Friday, 21 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Sara Carbonero: subdirectora de Deportes sin título de Periodismo

En Septiembre tendrá que examinarse de la última asignatura que le queda para ser licenciada

LVL
Wednesday, 04 de August de 2010, 11:20

Madrid.- Sara Carbonero se ha convertido en el centro de todas las miradas y quizás eso le despiste para poder concentrase y estudiar la asignatura que aún tiene pendiente para obtener el título de Periodismo.

La subdirectora de la sección de Deportes de Telecinco no es periodista y así lo ha confirmado su madre. Gregoria Arévalo, en declaraciones a la revista ‘Pronto’, asegura que su hija no ha finalizado sus estudios y en septiembre se tendrá que enfrentar al que podría ser su último examen de la carrera.

Carbonero tiene 25 años y aunque ya ha conseguido llegar a hacerse un hueco en el mundo del periodismo no existe ningún papel firmado que acredite su licenciatura.

CURRÍCULUM LABORAL Y SENTIMENTAL

Aunque su expediente académico no sea el más brillante, sí puede presumir de tener un currículum en el que aparecen medios como Radio Marca o La Sexta, cadena de televisión privada donde empezó a ser más conocida y los rumores que mezclaban su vida laboral con la personal eran cada vez más frecuentes.

En 2009 se le llegó a relacionar con Jorge Fernández, presentador de la ‘Ruleta de la Suerte’ de Antena 3, aunque finalmente todo se quedaría en un simple rumor. Lo que sí se convirtió en toda una realidad fue su romance con el joven periodista deportivo de la COPE, David Sánchez, que antes trabajó en Radio Marca, al igual que Sara.

Finalmente Sara Carbonero ha optado por Iker Casillas, que es junto a sus proyectos profesionales el que más tiempo le quita para poder conseguir algún día llegar a ser una profesional con título incluido.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook