LA VOZ LIBRE

Michelle y Sasha Obama ya están en Málaga para disfrutar del hotel Villa Padierna

Se trata de la primera visita a España en solitario de una primera dama estadounidense

LVL / Ep Foto: Gtres
2010-08-04 11:59:06

Madrid.- Michelle Obama, mujer del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su hija menor, Sasha, han llegado al aeropuerto de Málaga en un avión militar. Durante cuatro días se hospedarán en el hotel Villa Padierna, en el municipio malagueño de Benahavís, cerca de Marbella y Estepona. Se trata de la primera visita a España en solitario de una primera dama estadounidense.

El avión que las ha trasladado ha aterrizado a las 10.30 horas en el aeropuerto de Málaga y se ha situado en la zona próxima al pabellón de autoridades. Minutos antes de las 11, Michelle y su hija han salido del avión y se han desplazado en un coche negro hacia el hotel Villa Padierna, ubicado en Benahavís, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Ricardo Arranz, propietario del hotel Villa Padierna, de categoría cinco estrellas gran lujo, donde han reservado unas 60 habitaciones, señaló que se tratará a Michelle Obama "como ella pida y con la normalidad que la seguridad exigida permita".

A este viaje no esta previsto que asista el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que este miércoles cumple 49 años, justo el mismo día que el presidente del Ejecutivo español, José Luis Rodríguez Zapatero, que cumple 50.

Comentarios

Dice ser A
2010-08-04 12:20:04
cerca de Estepona. Marbella se encuentra a casi 30 km y estepona solo a 8, ademas de encontrarse todos los accesos, club de playa y demas en Estepona.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook