LA VOZ LIBRE

Madonna y su hija llevan su colección Material Girl a las tiendas

Taylor Momsen, protagonista de 'Gossip Girl', es la imagen de la línea de ropa

Stella Alonso/ Fotos: GTres
2010-08-04 13:52:21

Nueva York.- La colección de ropa de Madonna y su hija Lourdes María ya está en la calle. La 'reina del pop' ha inaugurado el lanzamiento de su línea Material Girl en las tiendas Macy’s, encargadas de la distribución. La musa de la colección, Taylor Momsen, ejerció de protagonista del evento realizando una actuación musical en directo para las miles de fans que esperaban la apertura de puertas del establecimiento.

Con un estilo ‘ochentero’, Madonna y su hija Lourdes quieren llegar al armario de las adolescentes, a las que pretenden vestir de cabeza a pies con accesorios de su colección. La polifacética Madonna ha contado con la colaboración de su hija para el diseño, pero la cantante quiso dirigir en solitario la inauguración de las tiendas.

El plato fuerte del evento fue la actuación musical de Taylor Momsen, una de las protagonistas de la serie juvenil ‘Gossip Girl’, quien ejerce de imagen de la línea de ropa a petición de la misma Madonna. La joven está de moda, ya que el diseñador John Galliano se ha fijado en ella para promocionar una nueva fragancia que lanzará al mercado el próximo otoño.

Madonna ha sido aconsejada por su hija en una fusión que resulta tentadora para las adolescentes, que se amontonaron en la entrada de la tienda. Como indica el nombre, Material Girl alude al ‘hit’ que lanzó a la artista al estrellato en los años 80 y por eso las prendas diseñadas son recuerdos de aquel tiempo pasado, con tintes modernos, uno de ellos el precio. Las prendas son accesibles a todo el público, con precios que van desde los 12 hasta los 40 dólares para que todos los bolsillos puedan llevar el estilo de la 'reina del pop'.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook