LA VOZ LIBRE

Miley Cyrus y Justin Bieber en el punto de mira de los Backstreet Boys

El grupo que revolucionó el mercado en la década de los 90 aconseja a las jóvenes estrellas que tengan los pies en la tierra

LVL
2010-08-04 17:08:03

Madrid.- Miley Cyrus y Justin Bieber están en el punto de mira de los Backstreet Boys, grupo que saltó a la fama en los 90 y que ahora ya consolidados se dedican a dar consejos a las pequeñas estrellas.

Lo hacen porque han vendido más de 110 millones de discos y porque consideran que ellos saben qué significa estar en lo alto de la cima y lo complicado que es mantenerse.

Los Backstreet Boys fueron invitados al programa 'López Tonight'. Allí imitaron a Miley Cyrus cantando ‘Party in the USA’.

Con Justin Bieber fueron más críticos y llegaron a hacer comentarios personales. “Debería dejar de hacer ese gesto con su pelo”, comentó AJ Malean.

Lo que en todo momento quisieron dejar claro es que hacían las críticas con un sentido cariñoso y sin ánimo de atacar, simplemente para explicarles que es muy fácil hundirse en la fama.

Comentarios

Dice ser anonimo
2011-02-14 16:26:31
los de la voz libre son putos

Dice ser anonimo
2011-02-14 16:25:48
los de la voz libre son gays

Dice ser :D MEE
2011-01-18 00:32:55
PFFF.. POR FAVOR LAS CANCIONES JUSTIN BIEBER Y MILEY CYRUS SON PURA BASURA PUBLICITARIA AHORA EL QUE CANTA ES POR DINERO Y FAMA LOS BSB CANTABAN CON EL CORAZON Y ELLOS SOLO TRATAN DE GUIARLOS PARA QUE NO ESTEN EN MAL CAMINO... SINO VEAN A MILEY DROGANDOSE ESO ES UNA ESTRELLA A SEGUIR??? Y DE ESE TAL FANATISMO DE JUSTIN BIEBER POR FAVOR ESE CHICO DEBE AGRADECERLE A USHER POR LA FAMA Y QUE NO SE VENGA A DARCELA DEL RAPERITO PORQUE LO QUE ESE NIÑO QUIERE HACER ES ENTRAR A LAS CANCIONES MELOSAS TENER FANS Y LUEGO EN UNOS AÑOS SE HACE RAPERITO PARA QUE LAS FANS QUE TVUO ANTES LO APOYARAN AHORA Y HACE PENSAR QUE AL TENER UNA NOVIA MAYOR O DECIR QUE LE ATRAEN LAS MAYORES ES UN CHICO MALO LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO Y CADA VEZ LA MUSICA EMPEORA AHORA TODO ES UNA BASURA PUBLICITARIA COMO LA CANCION BABY ¬¬ PFF... ES BIEN SOSA ESA CANCION ESE NIÑITO SE LE ESTA CAMBIANDO LA VOZ

Dice ser anonimo
2010-12-10 21:31:45
como dicen los bsb solo estaban jugando de buena onda y los gaynaticos de justin como son infantiles no aguantan nada y se pusieron a llorar

Dice ser Anónimo
2010-11-11 20:05:27
ES MUY DIVERTIDO BURLARSE DE JOSTIN BEBER

Dice ser anna
2010-10-19 22:39:25
si y esa anonima es una idiotaa! que le pasa! todos saben que fue lo que en realidad paso asi que si vas a seguir escribiendo esa clase de porquerias mejor ahorratelas ok! go bsb!!! we looove you gys!!

Dice ser andrea
2010-10-19 22:26:08
no sean pateticos..!! ellos solo estan dando sus opiniones a preguntas hechas por los mismos fans..y ni los comparen con justin y miley son son unas pateticas estrellitas pop del momento que estan viviendo sus dos minutos de fama... les aseguro que en 2 años NADIE se va a acordar de ellos.!!! en cambio los backstreet boys siempre son y seran recordados por sus fans x su talendo,experiencia y dedicacion.. ademas de tener uno de los albumes mas vendidos de toda la historia de la musica..! asi que les aconsejo que: 1) escuchen a los bsb para que sepas que es verdadera musica..2) si no sabes de lo que estan hablando callence..!!! a love bsb.!! always come first in my heart..! <3

Dice ser anna
2010-10-19 21:50:18
para que todos sepan eso no es como lo estan diciendo ok! yo vi esa entrevista y fue una fan que les hizo la pregunta la cual fue:" que consejo le darian a justin bieber y a miley cyrus?" y ellos respondieron simplemente y si A.J si dijo lo del justin beiber con su cabello pero no lo dijo en mala onda y brian no se estaba burlando de miley, el dijo que le gustaban sus canciones mas bien ok! ellos nunca le han hecho nada a nadie ni ahora ni lo haran...y dejame decirle a " pibita" o como te llames, primero informate y luego opinas ok! ¡¡¡BSB!!! los amo muchisimo y los apoya chicos <3<3

Dice ser PIBITAA!!
2010-10-02 15:30:42
Para mii esos gey de mierrdaa deben dejar de criticar y de dejar de meterse con chicos pekeños y mirarse un poco a ellos mismos !!! para mi esos backstreet boys son unos criticadores dee mieeerrrrdaaaaa!!! xke no se meten con alguien de su tamaño!!

Dice ser ANONIMO
2010-09-28 01:14:17
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Dice ser ANONIMO
2010-09-28 01:13:56
IDIOTES

Dice ser ANONIOMO
2010-09-28 01:13:33
QUE IDIOTES

Dice ser ANONIMO
2010-09-28 01:12:34
TODOS YA ESTAMOS HARTOS DE ESTO

Dice ser ANONIMO
2010-09-28 01:10:46
ESTO NO ME IMPRESIONA

Dice ser anonimo
2010-09-28 01:10:04
las burlas no nos van a parar

Dice ser anonimo
2010-09-28 01:08:03
queremos nuevas noticias

Dice ser anonimo
2010-09-28 01:07:34
que esto me ha dejado sin palabras esta noticia ya paso

Dice ser mariaa!
2010-08-13 18:08:22
ay por dios como os poneos los backstreet boys solo aconsejaban a esos niños!! qe exagerados qe soys madre sobre todo la anonima esa no tiene ni p idea de lo qe dice pero weno ella qe siga con sus fantasias porqe los bsb siempre seran asi! bsb for ever!

Dice ser mariaa!
2010-08-13 18:07:44
ay por dios como os poneos los backstreet boys solo aconsejaban a esos niños!! qe exagerados qe soys madre sobre todo la anonima esa no tiene ni p idea de lo qe dice pero weno ella qe siga con sus fantasias porqe los bsb siempre seran asi! bsb for ever!

Dice ser marco5
2010-08-12 19:45:11
anonimaaa ira no sabes de musica el tiempo de los backstreetboys sera porsiempre pero el de justin si pasara y mas vale que se tengan cuidado de richie stringini de llegar a eua porque en dado caso de que pase los otros artistas quedarian en el olvido por eso es que los americanos tuvieron miedo y no querian mas competencia por eso no quisieron hacer el reality de us5 en usa

Dice ser oscar
2010-08-10 16:40:03
los backstreetboys solo estan aconsejando de manera divertida

Dice ser Granleona
2010-08-07 00:30:44
Mira ANONIMAAA, no seas ignorante..Mis Backstreet no estan hablando mal, solo les estan aconsejando..No desaparecieron, simplemente son conslidados unos cantantes como pocos..mejor dicho, unos artistas completos que han tenido buenos y malos momentos pero el hecho de que aun esten vigente y con miles de fans en todo el mundo, demuestra lo grandes y exitosos que son por eso tienen derecho de criticar constructivamente a nuevos cantantes. Dichosos aquellos a quienes se molestan en aconsejar. De seguro no sabes nada de musica ni de talento, porque si no no opinaras así. Antes de hablar, informate.

Dice ser DAVID
2010-08-06 16:28:13
PORFAVORVUELVAN US5 ESO LES DEMOSTRARA A MILEY CYRUS JONAS BROTHERS Y JUSTIN BIEBER LO QUE ES COMPETENCIA ADELANTE RICHIE STRINGINI JAY KHAN IZZY GALLEGOS CAYCE CLAYTON YJAYSON PENA

Dice ser dylan
2010-08-06 16:24:24
siempre me ha caido gordo ese justin bieber ahora que se ha descubierto que copia el estilo de richie stringini que va a tener que decir

Dice ser matias
2010-08-06 15:21:38
yo pienso que si solo son niños sin experiensa y artistas comobackstreetboys nsync y us5 son un ejemplo a seguir y solo lesdan consejos porque saben lo que hacen

Dice ser damian
2010-08-06 15:12:18
el tonto de justin bieber si se quiere parecer al tal richie stringini del grupo us5 compare el peinado ymuchas cosas el grupo de verdad es us5

Dice ser daniel
2010-08-06 15:09:44
miren mileycyrus solo es una niña presumida y los artistasde ahora solo son copiones y ahora solo meten niños de tontas series de comedia ¿para que son las tontas risas para indicar cuando hay que reirse? eso ya es viejo

Dice ser kote
2010-08-05 23:55:03
Para: Anonimaaa: Mira si los backstreetboys dijeron todo eso en el programa 'López Tonight' es obviamente (por si no te diste cuenta) por que ellos ya tienen una carrera larga y bien consolidada, lo que los lleva a poder aconsejar a quienes se les plasca, por que dejaron bien claro que era solo por eso, por aconsejarlos ya que todos sabemos que saber llevar la fama no es facil, pero en fin. Por otra parte dices que ellos ya están terminados?! jaja se nota que no sabes nada de ellos por que ya han sacado muchoas discos tomando en cuenta que el ultimo fue este año, por eso te digo que no hables de algo si no estas informada o como dice el dicho: " el que no se informa no tiene derecho a opinión" Espero te haya quedado claro.

Dice ser Anonimaaa
2010-08-05 22:32:45
miren yo solo digoo un par de cosas, estos chicos tuvieron sus tiempos buenoss pero se terminaron hace mucho y ahora lo unico que les queda es insultar a los demas porque tienen una envidia tan grande que no pueden ni con ellos, y me parece muy mal lo que han hecho, miley cyrus ha pasadoo mucho , pero muchissimo y la admiroo demasidoo y estos chicos solo son unos gilipollas amargados , y me parece mal que se metan con estadas dos grandes etsrellas como miley cyrus y justin bieber, k mas le da a ellos la formaa en que mueve su pelo o como canta miley .... que se callen de una vez y que se insulten entre ellos , valee par de idiotas arriba Miley cyrus y Jusitn bieber!!

Dice ser Anónimo
2010-08-05 19:40:15

Dice ser hugo
2010-08-05 19:40:03
es cierto justin bieber solo le quiere copiar a richie stringini en el video baby le copio la toma a us5 come back to me baby y en us5 round&round le copio en los tipos de la mascara en somebody que bajo y copion

Dice ser TANIA
2010-08-05 19:20:54
TE AMO RICHIE STRINGINI

Dice ser oscar
2010-08-05 19:20:03
es cierto acabo de ver us5 y esta cañon no pueo creer que ese grupo exista sabian que era del creador de los backstreetboys y nsync y porcierto los artistas de ahora son solo niñitos que los ponen a cantar y imitan estrellas como michael jackson obritney spierce

Dice ser marco5
2010-08-05 19:16:39
justin bieber no sabe cantar la banda de esta epoca era us5 creo que el solo quiere imitar a richie stringini ese si es un artista de verdad

Dice ser lolo
2010-08-05 13:45:05
dejar a miley cycus envidiosos

Dice ser Lo mej0or
2010-08-05 10:44:35
callaors ya! os gusta miley cyrus????? por favor si no sabe k video acer pa k salga mas desnuda y los Backstreet Boys solo dan consejos y ayudan nada mas!

Dice ser Tatiana
2010-08-05 05:51:20
Los Backstreet Boys son un ícono en la música pop, han estado muchos años en las cámaras y saben lo que piensan los criticos, porque lo han vivido. Solo están aconsejando a los nuevos talentos para evitar que la prensa los hunda.

Dice ser Edgar
2010-08-05 05:32:36
Los backstreet boys son excremento de perro su musica es en verdad asquerosa no entiendo como hay gente que le pueda gustar. bye

Dice ser lourdes
2010-08-05 03:02:32
me parese MAL por que no importa si son nuevos lo que importa es que tengan talento ¿¿¿ que se creen ellos que son ??? y para decir eso para mi no son nadi ellos

Dice ser lara
2010-08-04 23:11:41
los bakstreanboys o como se yamen stan + q acabados pasados de moda creo q a poca gene le gusta ya y como s atrebe a criticar a justin bieber q a la miley cyrus la criqen lo q qieran pro a mi justin lo dejan ok bakstretboys de pacotilla

Dice ser genett
2010-08-04 22:49:47
usted´s no saben lo ke es fama y aparte de ser mayores, aunke se pasaron un poco los backstreet. sería mejor no decir nada y tener la boca cerrada y no darles consejos a las estrellas pequeñas porke ellos han sido pequeños y nadie les dio consejos para ke anden aconsejandoles a las estrellas mas juveniles, pero bueno.

Dice ser Jazmine
2010-08-04 22:40:50
Backstreet Boys son una basura olvidada su musica vieja apesta tienen que aceptarlo chicas justin bieber es mucho mejor! ^.^

Dice ser Yoo :)
2010-08-04 21:34:48
whksua porfavor ! PENSE que esos Locos Se HAABIAN MUERTO 77 PORFAVOR ! Ellos ya psaron de Moda & qomo pasaron de MODA que no hablen ellos de laa actualidad si porfvor MIREN como se visten ESO ES LO QUE HACE LA ENVIDIA & por tener mas PANTALLA :) BACKSTREET BOYS modernizence porfavor & dejen de hablar ESTUPIDECES si no les importa "!!!

Dice ser desconocido
2010-08-04 21:04:11
yo creo kno deberia dejr de haver el gesto con el pelo

Dice ser Amii
2010-08-04 20:26:11
Buuuu backstreet boys ! i love justin

Dice ser raquelaceved
2010-08-04 20:01:39
hehehe.. bueno esoo sii pero el se ve lindoo asii..!!!! .. pero bueno..<3<3

Dice ser Karlita
2010-08-04 19:58:54
los backstreet boys simplemente apestan, no pueden esconder la enorme envidia que tienen hacia justin bieber que por supuesto ahora es mucho mas famoso que ellos es obvio que quieren arruinar su carrera pero nosotras las fans de bieber no lo vamos a permitir!! JUSTIN BIEBER TE AMO!

Dice ser anna
2010-08-04 17:25:22
Si quisieran pordian insuktarlos y todo. La moda juvenil de hoy en dia es una porqueria. Miley y justin nunca seran como backstreet boys ni para empezar, ya que son un grupo mitico que ha revolucionado el mercado de ventas y mil millones de veces mejores que lo hay hoy en dia.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook