LA VOZ LIBRE

Álex García, de ‘Amar en tiempos revueltos’: un boxeador irresistible

Antes interpretó al 'Moreno' en 'Sin tetas no hay paraíso'

Javier Cantizani
2009-09-11 13:05:51

Madrid.- Álex García (28) ha comenzado la nueva temporada de ‘Amar en tiempos revueltos’ con un papel principal en la serie. Encarnando a Alfonso, le veremos más protagonista aún en esta quinta temporada, en la que su personaje se volcará en su carrera de boxeador.

Este canario, estudiante de la escuela de Cristina Rota, se está consagrando como un gran actor, a pesar de su juventud. Su papel como Alfonso García en ‘Amar en tiempos revueltos’ también ha tenido algo que ver.

Muchos espectadores recordarán su rostro por su participación en ‘Sin tetas no hay paraíso’, donde interpretó al ‘Moreno’ en su segunda temporada y ya logró cierta notoriedad. Antes también participó en la serie ‘Génesis’ (Cuatro) y en la clásica ‘Compañeros’ (Antena 3), donde debutó en 2001.

Junto al Duque (Miguel Ángel Silvestre) pudimos ver su lado más canalla, pero será en esta quinta temporada de ‘Amar en tiempos revueltos’ donde demostrará realmente su valía como actor por los distintos giros que dará su personaje.

Alfonso se irá volcando cada vez más, lo que hará que se distancie de su mujer, Ana (Marina San José), para adentrarse más en el submundo que rodea al boxeo: mánagers, el juego, las drogas y la prostitución.

Comentarios

Dice ser shio!
2009-10-06 17:31:17
tmb lo veia en canal 7 en carnavales cuando era xikitinn , se merece lo mejor ste gran actor (L) tk Alex.

Dice ser rubia79
2009-09-14 23:23:02
me acuerdo de alex cuando salia en canal 7 en tenerife ,ya apuntaba maneras.felicidades!!!!!decir tmbien q esta muy weno.jajjajaja

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook