Thursday, 27 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Sacyr cierra la refinanciación de deuda de su filial Vallehermoso por 1.430 millones y la aplaza a cinco años

Europa Press
Thursday, 05 de August de 2010, 09:28

MADRID

Sacyr ha concluido con éxito la negociación del plan de estabilización de la deuda financiera de su filial Vallehermoso División Promoción por 1.430 millones de euros y la ha aplazado a cinco años, tras haber llegado con sus entidades financiadoras a acuerdos definitivos y vinculantes.

"El denominador común general de dichos acuerdos es el aplazamiento de la deuda a cinco años, plazo medio estimado de maduración de los proyectos de la compañía", informó la constructora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, el acuerdo cerrado entre la compañía y la banca supone un plan de consolidación financiera de Vallehermoso, que consiste básicamente en retrasar a tres años la deuda de producto terminado y a cinco años el resto, ampliables a ocho.

La deuda de la promotora ascenderá a 1.430 millones de euros cuando entre el vigor este programa, que también asegura las necesidades de tesorería de Vallehermoso durante los próximos cinco años puesto que se habilitan nuevas líneas de crédito de hasta 250 millones durante la vigencia del plan.

((HABRA AMPLIACION))

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook