LA VOZ LIBRE

Zidane, un tipo familiar en Ibiza

El ex jugador del Real Madrid tiene un chalet en la isla

Stella Alonso/ Fotos: GTres
2010-08-05 12:23:20

Ibiza.- Zinedine Zidane se encuentra, como la mayoría de famosos, veraneando en Ibiza. El asesor del Real Madrid, recién nombrado “motivador” de la selección francesa tras su desastrosa participación en el Mundial de Sudáfrica, se relaja en las playas de las que es asiduo bañista junto a su mujer, Verónica Lentisco.

El matrimonio ha sido fotografiado mientras degustaba una copiosa comida junto a su familia en una relajada terraza de Ibiza, donde los Zidane tienen un lujoso chalet diseñado por Bruno Reymond.

Verónica Lentisco y Zinedine Zidane se conocieron cuando ella tenía 19 años y él tan solo 17 en una discoteca parisina. Ella, por aquel entonces, era estudiante de danza clásica y él ya despuntaba en el fútbol en el equipo de Cannes. Ellos han llamado a lo suyo ‘flechazo’ y, según Lentisco, él se le acercó junto a un amigo común y les presentaron a petición expresa de Zidane.

Por ella y sus cuatro hijos, Zidane dejó el fútbol hace unos años. “Quiero dedicar más tiempo a mi familia. Me consagro enteramente a mi esposa”, dijo por aquel entonces. Por ella también se quedó después viviendo en Madrid, ya que Verónica Lentisco es de origen español.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook