Saturday, 22 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Seur sorteará tres viajes para el Mundial de Turquía

Europa Press
Thursday, 05 de August de 2010, 12:18
MADRID

Seur, patrocinador de la Federación Española de Baloncesto, sorteará tres viajes para dos personas, al finalizar la gira de la selección previa al Mundial de Turquía que se disputará del 28 de agosto al 12 de septiembre.

Para participar en el concurso 'Vamos a la final', hay que darse de alta en la web 'www.vamosalafinal.com' y votar por el mejor jugador de la gira del equipo nacional, que recorre Las Palmas de Gran Canaria, Vitoria, Logroño y Madrid.

Por esto la Federación creó el Premio Seur al Mejor Jugador de la Gira, con el que se premiará al jugador que tenga las mejores estadísticas en todos los partidos, además que reciba la mayor cantidad de votos. El premio se dará el día 20 de agosto, coincidiendo con el día que en Madrid, España se enfrente a Lituania.

El día 25 se realizará el sorteo de los tres viajes para dos personas a Turquía y los ganadores se anunciarán en la web del concurso. En todos los partidos de la gira, habrá un Espacio Seur en el exterior de los pabellones, como parte de la campaña, mientras dentro de los pabellones, los 'Crazy Dunkers', unos acróbatas que realizan espectáculos relacionados con el baloncesto, acompañarán la gira de la selección.

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook