Friday, 21 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Twitter

'La Voz Kids': Telecinco enfurece con la filtración de la foto de la ganadora

Las redes sociales recogen la imagen y ponen nombre a la vencedora del programa, grabado en verano

Redacción
Monday, 17 de March de 2014, 12:27

Madrid.- 'La Voz Kids' (Telecinco) ya tiene ganadora y su nombre se ha filtrado a las redes sociales. Algo que ha enfurecido a Telecinco, que hizo firmar un contrato de confidencialidad a todos los que tuvieron algo que ver con la final. Sin embargo, de poco les ha servido, pues alguien ha logrado publicar la foto en la que se ve a la niña en cuestión posando con su trofeo y su cheque.

Aunque muchos medios publicaban la imagen sin pixelar, Telecinco, enfurecido con la filtración de la misma, se ha encargado de llamar la prensa y pedir que si bien se podían hacer eco de la noticia, evitaran poner el nombre y taparan la cara de la pequeña "por respeto al resto de niños que concursan en 'La Voz Kids'". Unas declaraciones que hacen pensar que, aunque en un primer momento se creyera que la imagen podría ser un montaje, parecen confirmar que, efectivamente, la niña que aparece es la ganadora.

Grabado desde el verano, 'La Voz Kids' ha logrado mantener en secreto la elección de los concursantes, el pase de las batallas y el nombre del ganador, hasta ahora. La foto filtrada con la flamante ganadora, -que posa con el trofeo y con el cheque de los 10.000 euros de premio para formación-, podría dejar en entredicho el contrato de confidencialidad que los participantes, los familiares, los miembros del equipo y el público asistente a la final firmaron con Telecinco, a fin de evitar que se pudiera filtrar cualquier detalle.

Incumplirla podría suponer una sanción en el caso de la mayor parte de ellos y, en el concreto supuesto del ganador o ganadora, hasta despojarle del premio. Sería el caso de esta pequeña, que posaba en lo que parece la habitación de un hotel.

De momento, la propia ganadora no se ha pronunciado, a pesar de la insistencia de sus fans, que celebran la victoria cuatro días antes de la emisión de la final el próximo jueves en Telecinco, al que por segunda vez le revientan la exclusiva. Y es que ya el año pasado ocurrió lo mismo con la ganadora de 'Mira quién salta'. En un descuido, Lydia Lozano, que había participado el programa, dejó bien claro en 'Sálvame' que Verónica Hidalgo se había hecho con el premio. Una metedura de pata que restó emoción a la final del concurso de saltos y que podría repetirse ahora con 'La Voz Kids', que marcó su máximo el pasado jueves durante la emisión de la gala en la que la pequeña Iraila aparecía tras su muerte hace una semana. 

La foto de la ganadora de 'La Voz Kids' sin pixelar, y el nombre de la pequeña se encuentra fácilmente en Twitter, donde han sido muchos los que han comenzado a darle ya la enhorabuena.

> En la imagen, la niña que supuestamente ha ganado 'La Voz Kids'.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook