LA VOZ LIBRE

Indhira e Iván Madrazo comparten vacaciones en Ibiza

Los 'grandes hermanos' fomentan los rumores de romance

Stella Alonso
2010-08-05 14:24:06

Ibiza.- Los 'grandes hermanos' también sienten predilección por el encanto de Ibiza y se dejan cautivar por sus tentaciones. Así, los rumores sobre una relación entre Inhira e Iván parecen haberse confirmado durante las vacaciones compartidas en la isla con su ex compañera Saray.

Antes de que Indhira llegara a la casa de Guadalix, la pareja no se conocía personalmente pero ella se encargó de alabar al ganador de la pasada edición durante su estancia en el concurso. Así, Iván Madrazo no tardó un segundo en defenderla en los platós, tarea nada fácil después de la relación que mantuvo con Arturo. Una vez Indhira salió de la casa y comenzó su periplo televisivo, confesó que solo eran buenos amigos pese a las miradas y diversas citas que mantenían.

“¡Iván es un chico genial, guapo y muy honesto pero no hay nada entre nosotros!”, se ha apresurado a escribir Indhira en su 'blog' al llegar de Ibiza. La joven de 23 años ha confesado estar soltera y sin compromiso y ha aprovechado para 'colgar' en Internet fotografías personales de las fiestas en una de las islas más animadas. Las instantáneas de Indhira e Iván en la playa no han salido a la luz todavía, aunque seguramente no tarden en aparecer vídeos e imagenes que certifiquen la supuesta relación. Casualmente, Arturo estuvo en la isla el mismo tiempo que el trío y coincidió con ellos en una discoteca, pero pronto se marchó con su grupo de amigos.

Comentarios

Dice ser gina
2011-02-03 18:02:29
...seguro q en los aseos de disco a trabayado muxo!!! "DIENTES DE CABALLO"!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook