LA VOZ LIBRE

‘Fama, a bailar’ ficha como nuevo profesor a Benji Weeratunge

El hasta ahora director de la escuela, Víctor Ullate, deja el programa y lo sustituye Lola González

Javier Cantizani
2009-09-11 10:57:05

Madrid.- Benji Weeratunge es el nuevo profesor de la escuela de ‘Fama, a bailar’. El bailarín británico se encargará de impartir ‘Comercial Dance’ dentro de la escuela de baile más famosa de la televisión, que arranca el próximo lunes 14 de septiembre en Cuatro. La cadena ha confirmado que Víctor Ullate no continuará como director y profesor.

‘Fama’ confía en Benji Weeratunge para enganchar a los espectadores. El británico ha impartido clases de estilos tan dispares como jazz, contemporáneo, hip hop o street dance en las escuelas de danza más prestigiosas a nivel internacional (Broadway Dance Centre, Central School of Ballet y Swindon Dance Agency).

Pero si Weeratunge destaca por algo es por la inmensa lista de artistas con los que ha trabajado. Desde Mariah Carey hasta Kylie Minogue, pasando por Justin Timberlake, Paulina Rubio o Leona Lewis.

El nuevo profesor se encargará de impartir la clase de ‘Comercial Dance’, un nuevo estilo de baile capaz de fusionar cualquier estilo de danza y donde la verdadera importancia reside en la actitud de sus protagonistas. Habrá que ver cómo reaccionan los alumnos ante la gran novedad que introduce Weeratunge.

La otra gran novedad de este ‘Fama, a bailar’ se encuentra en la dirección de la escuela. Víctor Ullate, director hasta ahora deja su puesto para centrarse en su carrera profesional, por lo que Lola González se encargará ahora de dirigir el centro. Desde Cuatro, han anunciado que Ullate participará de manera eventual en el programa.

Por lo demás, ‘Fama’ conserva los mismos ingredientes de las ediciones anteriores: Paula Vázquez continuará presentando el programa a diario y Marbelys Zamora, Rafa Méndez, Sergio Alcocer y Pau Vázquez se encargarán de las clases, junto al nuevo profesor: Benji Weeratunge.

Comentarios

Dice ser alguien
2010-10-13 21:32:30
diooos que frikada... para poner eso no pongas nada por favor TT

Dice ser ana
2009-11-07 13:15:33
hola bengi que tal? queria pedirte si te presentas en el bar tramontana de oviedo y no te preocupes que te estare esperando ansiosamente y si me quieres conocer ven que te espero con una cerveza en la mano

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook