LA VOZ LIBRE

Gran Hermano 11 (GH 11): Ángel, el monitor de pilates y 'novio' de Lis

“Siempre me he sentido muy artista, no sé cómo explicarlo… ", confiesa el madrileño

LVL
2009-09-11 09:43:31

Madrid.- Ángel (32), de 'Gran Hermano 11, está soltero, no tiene ningún tipo de compromiso, es libre… pero en la casa de Guadalix convivirá con su 'novia'. La organización de 'GH 11' le ha planteado que tiene que fingir una relación con Lis, una concursante a la que no conoce de nada, y conseguir engañar al resto de concursantes.

Si Ángel afirmaba antes de entrar que “no me gustaría liarme con ninguna chica dentro de la casa”, 'GH 11' ha roto todos sus esquemas. Sus amigos le definen como todo un mujeriego aunque, por desgracia, dentro de la casa no podrá demostrar sus dotes de seducción, pues es la 'pareja' de Lis.

Este madrileño trabaja como instructor de pilates en un gimnasio. Además, compagina su trabajo con sus estudios de Educación Física. Por si quedaba alguna duda, Ángel dice que es “una persona a la que le gusta bastante el deporte”. Entre ellos, la natación destaca por encima del resto.

Afirma que “siempre me he sentido un tipo original, muy especial desde pequeño, por mi manera de ser y por mis gustos”. Dentro de la casa demostrará lo original que es, incluso durmiendo, ya que, como él mismo confiesa, le “encanta dormir en el suelo”.

A simple vista, Ángel parece llevar un artista dentro y este madrileño no lo desmiente: “Siempre me he sentido muy artista, no sé cómo explicarlo… Además, normalmente me paso el día cantando”, explica.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-03-06 00:24:44
k

Dice ser E.M.
2010-02-09 18:51:44
Angel eres el mejor de todos si aguante ver gran hermano fui por ti,y me encanto que ganaras gran hermano tio,eres el mejor de todos.Muchos besos para ti porque te los mereces tio.

Dice ser marta
2010-01-18 01:47:40
Angel eres el mejor me encantas de echo mi suegra trabaja con un familiar tuyo y mea ablado muy biende ti me encantas tienes que ganar por buena persona te lo mereces bs

Dice ser Fany
2009-12-02 21:01:00
Me encanta Angel es super wapo,es simpatiko y tendria k ganar el.

Dice ser enamorada
2009-11-27 00:49:57
estas mu weno nene eres wapisimo y tu estilo me enloquece,solo veo gran hermano por ti,quiero ir a Madrid a tu gimnasio.Mucha suerte en tu vida y k todo valla bien wapoooooo bombonazo!!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook