Tuesday, 25 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Steven Soderbergh estrena este viernes en España su película 'The Girlfriend Experience'

Europa Press
Friday, 06 de August de 2010, 07:26
MADRID

Tras su paso por los festivales de Sundance 2009, Tribeca 2009, y la 54 edición de Semana Internacional de Cine de Valladolid, este viernes 6 de agosto llegará a los cines españoles 'The Girlfriend Experience', la nueva apuesta de Steven Soderbergh (Oscar al Mejor Director por 'Traffic') por el cine más innovador y experimental.

Ambientada en las semanas anteriores a las elecciones presidenciales de 2008 en Estados Unidos, relata cinco días de la vida de Chelsea (Sasha Grey), una prostituta de lujo de Manhattan que ofrece a sus clientes algo más que sexo: compañía y conversación, "la experiencia de tener una novia". El film supone el debut en el cine convencional de Sasha Grey, todo un icono del cine X y una auténtica estrella en EE.UU.

'The girlfriend experience' es la vigésima película en la filmografía de Steven Soderbergh ('¡El Soplón!', 'Eric Brockovich', 'Traffic', o la saga de 'Ocean's'), un cineasta que sabe alternar el cine más comercial con títulos más personales y arriesgados que se han convertido en auténticos films de culto ('Sexo, mentiras y cintas de vídeo', 'Full Frontal', 'Solaris').

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook