LA VOZ LIBRE

Paris Hilton, recogida en el Diccionario de citas de Oxford

La rubia heredera comparte edición con Churchill, Confucio, Stephen Hawking...

LVL
2009-09-11 10:49:10

Madrid.- Paris siembre tiene algo ‘fabuloso’ que decir. Se llegó a comparar con la Lady Di y preguntó si los gigantescos supermercados Wal-Mart vendían muros (muro es la traducción literal de 'Wall'). Éstas son sólo dos de las frases pronunciadas por la heredera más mediática. Ahora, estas ocurrencias van a recogerse en un libro 'snob': el nuevo Diccionario de citas de Oxford, en el que compartirá espacio con personajes como Churchill, Stephen Hawking, Confucio y otros célebres pensadores.

"Vístete guay, no importa a qué sitio vayas, la vida es demasiado corta como para mezclarse con el resto y pasar desapercibida", es otro ejemplo de Paris.

A continuación, y en honor su nuevo estatus como eminencia, una selección de sus grandes 'burradas':

- "No me gustaría que me conocieran como la heredera Hilton, porque no he hecho nada para ello".

- "Primero, quise ser veterinaria, y luego me di cuenta que tendría que ponerles inyecciones y ponerles a dormir, así que decidí que, en su lugar, simplemente me compraría un montón de animales y les tendría en mi casa".

- Paris se refería así a su fama: "No hay nadie como yo en el mundo. Creo que cada década tiene una rubia icónica, como Marilyn Monroe o la princesa Diana y, ahora, yo soy ese icono".

- Paris comentó también su técnica en la alfombra roja: "Realmente no pienso, sólo camino".

- "Todos los británicos tienen nombres sencillos y parece que les funciona muy bien allí".

- "Esto es la Tierra. ¿No está caliente?"

- "¿Qué es una sopa de cocina?"

- "Wal-Mart... ¿Les gusta hacer muros allí? (la palabra wall significa muro en inglés)"

- "Una de mis heroínas siempre ha sido Barbie. Puede que no hiciese nada, pero siempre estaba increíble haciéndolo".

- "Cualquier cosa que escriba en mis emails no significa nada. Sólo son palabras que escribo".

- En 2006, a Paris le preguntaron en Reino Unido si le gustaba Tony Blair: "¿Quién? O, sí... ¿Es como vuestro presidente? No sé qué aspecto tiene".

- "La Cábala te ayuda a enfrentarte a tus miedos. Si una chica cogiese mi ropa y nunca me la devolviese y la viese meses después llevándola puesta, me enfrentaría a ella".

Comentarios

Dice ser solitarioYBC
2009-09-13 19:27:50
nadamas falta que se autonomine para el premio novel de literatura,siempre habra seres carentes de identidad y con gran tendencia a imitar lo que nunca seran. lastima que tan deslumbrante aspecto fisico solo este inmerso se vanidad y sueños de grandeza.

Dice ser LORE
2009-09-11 22:35:44
TIENE MENOS QUE HUMO ESA MUJER EN LA CABEZA DEBERIA UTILIZAR SU TIEMPO, ENERGIA Y RECURSOS EN HACER ALGO POR EL MUNDO..PERO ESTA TAN OCUPADA DIVAGANDO EN ELLA MISMA QUE NO VE MAS ALLA DE SU MAQUILLAJE Y PELUCAS, ES UNA LASTIMA. SE QUE NO PODRA COMPONER EL MUNDO SOLA PERO SI HACER UNA DIFERENCIA.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook