LA VOZ LIBRE

'Sidewalk Catwalk', alta costura en las calles de Nueva York

Diseñadores como Tommy Hilfiger o Donna Karan participan en la exhibición

Stella Alonso/ Fotos: GTres
2010-08-06 14:02:19

Nueva York.- La alta costura se ha echado a las calles de Nueva York. Algunos de los diseñadores más prestigiosos del mundo han querido participar en la iniciativa de acercar la moda a la gente de a pie y han confeccionado una selección de sus diseños para maniquís que presiden las calles de Broadway.

La exposición ‘Sidewalk Catwalk Public Art Exhibit’ ha sido promovida por toda una institución de la moda, el organismo Fashion Center. Gracias a la coordinación de sus trabajadores 32 prestigiosos diseñadores, han llevado hasta las calles neoyorquinas sus talento. Entre ellos, Tommy Hilfiger, Donna Karan o el diseñador del momento, Prabal Gurung, quien ha vestido a los actores de la saga ‘Crepúsculo’. También han colaborado los diseñadores latinos Víctor Alfaro (México) e Isabel Toledo (Cuba).

La muestra está siendo todo un éxito ya que ha captado el interés de los exigentes viandantes neoyorquinos. La ciudad deberá acostumbrarse a ver a los maniquís que pueblan las calles, armados de diseños resistentes al agua y la contaminación, hasta el próximo 3 de septiembre. Tras la exposición callejera la institución Material For The Arts recibirá el dinero en donativo que se saque de la subasta de todos los diseños.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-08-06 23:39:16
Great awesome i love the fashion designers!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook