LA VOZ LIBRE

El Sevilla se enfrentará al Braga en la previa de la Champions

El conjunto hispalense jugará la vuelta en el Sánchez Pizjuán

Ep /Foto: GTres
2010-08-06 14:17:22

Nyon.- El Braga portugués será el rival del Sevilla en el 'play-off' de clasificación de la Liga de Campeones, según deparó el sorteo celebrado en Nyon.

El equipo andaluz, que partía como cabeza de serie, deberá superar esta eliminatoria a doble partido, con el encuentro de ida en tierras lusas los días 17 ó 18 y la vuelta en el Sánchez Pizjuán el 24 ó 25 de agosto, para conseguir el pase a la fase de grupos de la máxima competición europea.

Los otros enfrentamientos entre equipos que no fueron campeones de Liga serán los apasionantes Werder Bremen-Sampdoria y Dinamo de Kiev- Ajax, además del Young Boys-Tottenham y el Zenit de San Petesburgo-Auxerre.

Los ganadores se unirán a los 22 equipos ya clasificados directamente para la fase de grupos, mientras que las otras cinco plazas para completar los 32 se conocerán en las eliminatorias entre los clubes que han conseguido su pase a este 'play-off' a través de la denominada 'Ruta de los Campeones'.

Entre ellas cabe destacar el duelo nórdico entre el Rosenborg y el Copenhague o el que medirá al Sparta Praga checo y al Zilina eslovaco, además del Salzburgo-Hapoel, el Basilea-Sheriff y el Partizan-Anderlecht.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook