Friday, 28 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Álvarez (Sevilla): "Prefería al Braga antes que a otros posibles rivales, pero será difícil"

Europa Press
Friday, 06 de August de 2010, 14:06
SEVILLA

El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, ha reconocido, con respecto al emparejamiento con el Sporting de Braga en la última ronda previa de la 'Champions League', que "prefería" a este equipo "antes que a otros posibles rivales", aunque apuntó que la eliminatoria "será difícil".

De esta manera, el técnico blanquirrojo se mostró feliz por esquivar a conjuntos "como el Dinamo de Kiev", aunque señaló que la escuadra lusa le merece "todo el respeto".

"Es uno de los grandes equipos de Portugal y un asiduo en las competiciones europeas. Además, vienen de eliminar al Celtic, con lo complicado que es jugar contra un equipo escocés con el fútbol directo que plantean", recalcó Álvarez en rueda de prensa.

Por otro lado, el preparador sevillista destacó las virtudes del conjunto portugués. "Tienen a muchos brasileños en la plantilla, por lo que les gusta tratar bien el balón y tener la posesión. No se van a encerrar atrás, es un rival a tener muy en cuenta", comentó.

Por ello, Álvarez esquivó cualquier tipo de euforia por enfrentarse al equipo portugués en esta ronda preliminar. "El hecho de que prefiriese a este equipo antes que a otros no quiere decir que esté feliz. Lo estaré si hemos pasado la eliminatoria cuando el encuentro de vuelta acabe", concluyó.

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook