LA VOZ LIBRE

Penélope Cruz: ¿Un descanso para ser mamá?

La actriz estará sin rodar al menos "hasta la primavera"

LVL
2009-09-11 15:56:50

Madrid.- Penélope Cruz no ha confirmado que esté embarazada de Javier Bardem a pesar de los interminables rumores. Lo que sí ha dicho es que se va a tomar un tiempo hasta la próxima vez que ruede una película, concretamente "unos cuantos meses o, quizás, un año".

Este tiempo de reposo hace saltar las alarmas, ya que con un año de descanso, la actriz podría volcarse por completo en la preparación del embarazo y el parto, sin tener nada más en la cabeza de lo que preocuparse. La musa de Pedro Almodovar, sin embargo, asegura que es para bajar un poco el ritmo de vida que lleva: "Antes rodaba tres o cuatro películas al año y ese ritmo ahora puede conmigo".

La actriz, que afirmó sentirse "afortunada", hizo estas declaraciones en el Festival de Cine de Toronto y además aseguró que esta decisión tiene un componente laboral: "Tengo que promocionar 'Los abrazos rotos' y 'Nine', así que voy a estar viajando bastante con las dos películas".

"No puedo pensar ahora mismo en rodar otra película. Te lleva mucho tiempo, muchos viajes, y es difícil compaginarlo con algo más", aseguró y negó que esté embarazada. Explicó que la decisión de no rodar por lo menos "hasta la primavera" se debe exclusivamente a motivos de promoción.

Penélope, quien acudió a Toronto para presentar 'Los abrazos rotos' de Pedro Almodovar, también tuvo palabras para el cienasta manchego: "Hay mucho cariño y mucho respeto. Son cuatro películas las que hemos hecho juntos y ha sido siempre una experiencia maravillosa y espero que podamos repetir".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook