LA VOZ LIBRE

Suegro de Iker Casillas

El padre de Sara Carbonero, condenado a dos años de cárcel por estafa

Carlos Javier Carbonero captó más de 1,2 millones de euros a vecinos de su pueblo

Redacción
2014-04-01 12:16:46

Madrid.- Mientras Sara Carbonero disfruta todavía de su baja maternal con Martín, sus padres no atraviesan buenos momentos. Y es que su padre, Carlos Javier Carbonero, ha sido condenado a dos años de cárcel por estafa a varios de sus vecinos de Corral de Almaguer (Toledo).

Así lo revelará la revista 'Lecturas' el próximo miércoles en portada, adelantada por 'La mañana de la 1' (TVE). La publicación recoge el problema judicial al que ha tenido que hacer frente el padre de Sara Carbonero, denunciado ya en 2010 por captar más de 1,2 millones de euros a sus vecinos con un producto inexistente de la aseguradora en la que trabajaba.

Al parecer, el padre de Sara Carbonero ofrecía un producto denominado 'Acumulator 3' que, pasado un tiempo, se demostró que no existía. Ni la compañía aseguradora ni el padre de Sara quisieron cubrir el dinero de los vecinos, que denunciaron el caso, ahora resuelto con la condena de dos años de cárcel a Carlos Javier Carbonero. Eso sí, al carecer de antecedentes, parece que el entonces agente de seguros no tendrá que ingresar en prisión.

Siempre discretos y apartados del interés mediático que despierta su hija, los padres de Sara se han dejado ver con la periodista en contadas ocasiones. Algunas, en eventos familiares como la muerte del abuelo de la periodista durante la Eurocopa de 2012 o entrando a la clínica donde Sara daba a luz a su primer hijo, Martín, a primeros de enero.

Entre los estafados estaba el ahora ex novio de la hermana de Sara Carbonero y la familia de éste. El suceso, de hecho, provocó la ruptura entre la pequeña de la familia y su chico. Además, a raíz de aquello, el matrimonio de los padres de Sara también se fue a pique.

> En la imagen, Sara Carbonero.

Comentarios

Dice ser anonimo
2014-04-02 20:11:27
Como lo van a decir en T-5??????? Ilusos. Solo sacan lo malo de quien les interesa. Ella sabra porque la protegen tanto. Por su calidad periodistica desde luego que no. Eso si vestiditos, morbo en las entrevistas con su nov y noticia por sus meteduras de pata da. Y eso crea audienciaa que eslo que les interesa. Es otra version de la Belen Esteban.

Dice ser Annimo
2014-04-02 11:06:51
Sara Carbonero, gana un millón de euros al año. No se entiende que la hija no haya pagado aunque sea una parte, para evitar el escándalo.

Dice ser Ursula
2014-04-01 21:56:57
En Telecinco solo despellejan a quien les conviene a ellos.Están acostumbrados a tapar su propia basura,que por cierto, es mucha

Dice ser Anónimo
2014-04-01 19:54:49
estos se lo callan los oistes habalar alguna vez de mario nunca había que tapar a la viuda negra y de esta es igual se lo callaran por que trabaja en telecinco

Dice ser Anónimo
2014-04-01 14:38:22
¿lo dirán en Telecinco? O pasará como con Raquel Sánchez Silva q estuvo protegida y no se habló nada de su marido?

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook