LA VOZ LIBRE

‘Sálvame’ le gana a ‘Vaya par’ a golpe de bolas chinas de Karmele

Telecinco demuestra cómo utilizar el instrumento sexual a las 16.25

LVL
2009-09-11 13:37:21

Madrid.- Son las 16.25 horas. Los guionistas de 'Sálvame’ calculan que los niños no han llegado aún del colegio a casa. Es hora de que Karmele Marchante (65) se atavíe con un corpiño de plumas y se dirija a la audiencia alabando los efectos terapéuticos de las bolas chinas. Su función: introducirlas por la vagina y fortalecer los músculos.

Lleva varios días presentando los distintos modelos: chinas, tailandesas… en forma de rosario, en pareja… Entre discusiones sobre la separación de Belén Esteban y los líos familiares de la hija de Rosa de Benito, cuñada de la difunta Rocío Jurado, Karmele se infiltra en los hogares en la sobremesa como asesora sexual.

Una espectadora se levanta y entrega a Jorge Javier Vázquez unas bolas chinas que le regalaron en una promoción y que creyó que eran un juego para niños. “Fui a dárselas a mi nieta, pero mi hijo me dijo: ‘Mamá, ¿es que no sabes qué es eso?’”.

Sobre un diván, Karmele trata de demostrarle a Jorge Javier Vázquez cómo las introduciría, tanto por la vagina como por el recto. La audiencia sube a los casi dos millones de espectadores. La competencia, ‘Vaya par’ (Antena 3TV), con Ximo Rovira, María Patiño y Jesús Mariñas, languidece, se apaga.

Después, Karmele se enfada porque en un malentendido provocado se ha asegurado que estaba haciendo un "razonamiento imbécil". Se ofende. Sale del plató, recorre los pasillos de Telecinco, se refugia en un baño con las cámaras pisándole los talones, que retransmiten en directo su fuga. Jorge Javier le ruega que vuelva, pero ella le exige que se disculpe. Jorge Javier le pedirá perdón si ella canta, sentada en el inodoro, el "La,la,la". Así se resuelve el malentendido. La audiencia ya supera los dos millones.

¿Quién puede competir contra la voz y las bolas chinas de Karmele?

Comentarios

Dice ser JONNES
2010-01-06 12:58:30
España tiene el programa que se merece. Líder de audiencia.

Dice ser Anónimo
2009-09-14 18:30:46

Dice ser Para Carlo
2009-09-13 18:44:30
que dice jodio flipao , se sale el programa, será una mierda pero por lo menosentretiene y tiene audiencia , cosa que otros ya quisieran tener . . . . .

Dice ser carlo
2009-09-12 09:21:53
Es una verguernza de programa y soy joven, como se puede ser tan carnivoro y abanderado con la homoxesualidad eres francamente repulsivo

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook