LA VOZ LIBRE

AUTOMOVILISMO-G.P. ITALIA

Michael Schumacher, tres años mas en Ferrari como consultor

Efe
2009-09-11 14:46:00

Monza (Italia).- El contrato como consultor que une al alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, con la escudería italiana Ferrari ha sido prolongado por tres años mas, tras un acuerdo alcanzado ayer con el presidente de la misma, Luca Cordero, según informa el interesado en su página de internet.

Schumacher expresa su alegría "por seguir formando parte de la familia Ferrari, cuyo nombre simboliza pasión, calidad y deporte".

En cuanto sus funciones señala que se encargará "de dar un impulso al departamento de Grandes Turismos y coches de calle".

"He disfrutado participando en el desarrollo del Ferrari California, el 430 Scuderia y el nuevo 458 Italia, que vamos a presentar el próximo martes en el Salón del Automóvil de Fráncfort", comenta.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook