LA VOZ LIBRE

'Sálvame Deluxe': Belén Esteban carga contra Pepa Jiménez y Verónica González

'Pepa, eres una rastrera y si fuera otra te destruiría la vida', le espetó la madrileña a la periodista

LVL
2010-08-07 12:03:16

Madrid.- Belén Esteban consiguió este viernes lo que pretendía: demostrar que ha habido personas que han tenido como objetivo en los últimos tiempos hundir su imagen pública y personal. Apoyada en un 'reportaje de investigación' del programa ‘Sálvame Deluxe’ de Telecinco, Belén Esteban fue a dar con los nombres de Pepa Jiménez y Verónica González. En las grabaciones, podía escucharse a la primera de las dos realizando fuertes acusaciones contra Belén, y a la segunda, conocida como ‘la vecina traidora’, pidiendo a un amigo el favor de testificar en el juicio por agresión a Fran Álvarez, marido de Belén Esteban, a su favor.

La protagonista, que declaró “sentirse dolida porque hay gente a la que consideraba amigos y desde luego esto sí que es una traición, dijo no comprender por qué la atacan: "No sé por qué inventan cosas y por qué van a por mí".

Lo primero que se descubrió fue una conversación entre Pepa Jiménez y el actor Alberto Gutiérrez. La periodista le comentó que está segura de que Belén “tiene una hermana secreta, que es 'yonqui' y que vive por el centro de Madrid”. Ademas, añadió que otro hermano de Belén también tiene problemas con la drogadicción. “Yo tengo dos hermanos, que vienen en el libro de familia, y si Belén Esteban tuviera una hermana secreta ya hubiera salido. Me parece tan rastrero. Diez años hemos sido amigas, Pepa. Por mucho daño que te haya podido hacer, que nunca te lo he hecho, ¿por qué me haces esto? ¿No te da vergüenza decir que mi hermano Juan Pedro es drogadicto? Eres una sinvergüenza", replicó Esteban en 'Sálvame Deluxe'.

La protagonista tenía que cortar en ocasiones sus intervenciones por las lágrimas. "Mira Pepa, no soy tan mala como tú, pero en vez de hablar de los matrimonios de una, mírate el tuyo propio. Mi hermano está enfermo, ayer lo operaron de un brazo, no puede trabajar, y no es por la droga, es por una hernia discal, y tiene una depresión. Es mi hermano mayor y por mi hermano, mato. He prometido que no voy a perder los papeles, pero te diría tantas cosas feas. ¿Por qué haces este daño tan gratuito? ¿Por tener una silla? Pues vaya mierda de silla ¿Qué quieres, que cuente yo cosas de tu vida? Porque las sé yo, los que están aquí y los que están allí", amenazó la madrileña, que aseguró haber denunciado a Pepa y que iba a utilizar las grabaciones del programa ante los tribunales.

Otra de las acusaciones vertidas por Pepa es que a Belén Esteban la echaron de 'Ambiciones' por “ladrona y por creerse dueña y señora de la finca”. Turno de respuesta: "Si yo me voy de 'Ambiciones' por ladrona, ¿va a salir todo después de diez años, se lo iban a callar todos? Que se lo pregunten a Jesulín o a su madre, a ver qué me he llevado de ahí. Me llevé a lo más grande que se llama Andrea y lo demás me sobra".

Una de las cosas que más le han dolido a Belén es el tema de su padre: "Han ido al cementerio a grabar la tumba de mi padre y han dicho que está abandonada. Mi padre no está en una tumba, está en un columbario. Las cenizas de mi padre las tiramos en una cruz de Benidorm, pero la urna está en el columbario y Belén Esteban va todos los meses a limpiarlo y a ponerle una flor para poder tenerle cerca, aunque sea en una foto".

LA 'VECINA TRAIDORA'

En LA charla, Verónica deja caer que la denuncia que puso a Fran Álvarez puede ser un montaje para dañar a la de San Blas. En la conversación se acepta ir al juicio como testigo pero pide preparar bien la estrategia para no ser pillados. Aseguró que la idea partió del autor de la biografía no autorizada de Belén. ‘La Esteban’ lo sentía sobre todo por su marido: “Que la gente se ponga en mi lugar, que acusen a su marido de que es un maltratador y que luego escuchen a esta. ¿Y la honra de mi marido quién la limpia ahora? Mi marido tiene un negocio, tiene familia, no vende su vida, ¿por qué tiene que aguantaros a vosotras?".

"Aquí la única engañada es Belén Esteban y toda su familia. Voy a poner todas mis fuerzas en la justicia, porque si fuera por mí rodaban cabezas. Es vergonzoso, pocas denuncias he puesto para las que podía poner. Mi marido no es un maltratador, miraos a vosotros mismos y dejadle en paz. Que le han ofrecido muchos millones y no los ha querido. Dejadle vivir", espetó Belén Esteban en 'Sálvame Deluxe'.

Comentarios

Dice ser barto
2011-10-06 17:52:11
es una verguenza que esta mujer hable de persanas que entan en paro y se diga princesa del pueblo cuando esta cobrando mas de 60000e al mes

Dice ser laura
2010-10-02 23:54:06
NO LEAS ESTO!!SI LO AS LEIDO COPIA Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACEME CASO ES UNA MALDICION

Dice ser VICK
2010-09-30 19:14:43
"!"YA PUEDEN QUITAR TODOS LOS SITIOS DONDE OPINAR"SOLO SIGUEN CON LA MENTIRAS A CUESTAS EELL@.CREO QUE A ÉSTAS ALTURAS LA BECERRA,JJ(QUE DICE QUE SON TAN MALOS ,QUE NI LA MUERTE L@S QUIERE",ESO PARA ELL@S)Y LA PANDA DE LOS MALES QUE TOD2 TIENENO SE LO HACEN;PÑARA TODO TIENES,TODO LO QUE SE DIGA Y OPINE SOBRE LA ESTEBAN"SE QUEDA CORTO"ELLA DE SUS"DEVANEOS"NO CUENTA,SOLO INSULTA A LOS DEMÁS,COMO YA ESTA DE VUELTA Y MEDIA.ES UNA IMPRESENTABLE Y SOLO HAY QUE DESEARLE QUE LO QUE ELLA HA DICHO Y DIFAMADO,SE LO DEVUELVA LA VIDA Y EL DESTINO.QUIEN ES CAPAZ DE HACER UNA PROMESA A UN PADRE DE "NO HABLAR MAL DEL SP PADRE DE SU HIJA,QUE SE LO PIDIÓ,POR LA NIÑA Y ELLA SALIR Y HABLAR EN PARACUELLOS DE LO BUENO QUE ERA?HACE FALTA SER MUY MALA PERSONA"NON GRATA"PARA NADIE CON UN POCO DE DIGNIDAD.UNA PERSONA QUE NO ESCUCHA,NI RECONOCE NADA DE ELLA,NI SIPORTA QUE SE DIGA NADA:ES QUE SU VIDA"ES NEGRA Y VENDE MENTIRAS.TIENE TAL FALTA DE ÉTICA MORAL,ENVIDIA,QUE ES MEJOR QUE LA SOPORTEN LOS SÁLVAME,QUE PARA ESO COBRAN TOD@S DEL MISMO,PARA HACER DAÑO,VENDIDA POR DINERO PARA MACHACAR Y AUPARLA PARA "QUE SOLO ELLA SOBRESALGA"ESO HACEN CON LOS INÚTILES,PERO AL FINAL NO CUELA"SU FAMILIA CONSENTIDORA,SU MARIDOY T5,POCOS MÁS.(TOD@S IGUALES).

Dice ser ANGEL
2010-09-12 12:41:23
ESTOS COMENTARIOS UNA MISMA PERSONA PUEDE ESCRIBIR CON DISTINTO NOMBRE TODOS LOS KE KIERA O SEA KE SI TODOS HUBIESEN SIDO INSULTANDOLE SE HUBIESEN BORRADO PERO COMO TODOS LOS HA ESCRITO ALGUNO DE SU CASA SON COMO SON,SI SON CON DATOS DE UNO ES DISTINTO

Dice ser ANDRES
2010-09-12 12:26:19
VAMOS PATETICO,PERO SI ELLOS SON CAPACES NO DE TODO EN SU PROGRAMA SI LO UNICO KE HACEN ES FALTAR,SI PEPE NO HA DICHO NADA POR FAVOR KE GENTE COMO EL NIÑO CO PATALETA,YO HAGO LO KE KIERO TU NO,VIVA LA DICTADURA SALVAME ASI FUNCIONA

Dice ser Bety
2010-08-28 20:44:30
Belen pasa de Pepa Gimenez y se fuerte

Dice ser laura
2010-08-28 20:43:59
belen yo kisiera conocerte pero tienes que venir a piedrabuena que es preciona

Dice ser laura
2010-08-28 20:36:44
belen ke lla sabemos que el calvito de los cojones mete muxa mierda de ti pero ni caso y si quieres irte de vacaciones vente a piedrabuena wapa

Dice ser laura
2010-08-28 20:35:07
belen ke te kiero muxo que lla se que meten muxa mierda de ti pero pasatelo por el forro de los cojones

Dice ser pensadora
2010-08-27 20:17:00
Ahora sabra lo que es meterse en un matrimonio, como hace con el del padre de su hija.

Dice ser zulmi
2010-08-18 21:16:44
Belén eres como la vida misma, se fuerte y aléjate de los malos, siempre contigo

Dice ser jose
2010-08-09 05:24:48
si la cadena de television antena 3 aun tiene un poco de dignidad deberia de echar a la calle a ese despojo llamado Pepa Jimenez

Dice ser abuela
2010-08-08 21:54:45
Yo siempre estare al lado de Belen esteban aunque siempre se este alterando pienso que dice la verdad y no es justo que otros digan mentiras de ella,que hablen pero no injurien,animo Belen,y no te enfades tanto siempre,que eso es lo que quieren los que no te quieren,besos

Dice ser A.S.T.
2010-08-08 21:03:25
No estiendo por que todos rasgan vestiduras porque a una periodista la han "pillado" hablando mal de Belen , en circunstancias que ella y el resto de colaboredores/hienas de su programa hacen eso y mucho mas .Belen insulta a su ex y a su familia un dia si y el otro tanbien con el aplauso del staff de ssuuu programa traen amantes de Jesulin a granel insinuan que a la nena no la tratan como corresponde y asi se puede seguir yseguir y ahora resulta que ella es intocable!

Dice ser Betty
2010-08-08 20:52:01
Yo estoy con Jose todos con el boicot a Belen Esteban! No miremos su casposo programa ni compremos nada que se anuncie en salvame, asi seguro que por fin desaparece de la tv.

Dice ser Juanito
2010-08-08 00:58:35
Pepa Jiménez, yo soy andaluz, y veía mucho canal sur, porque era la nuestra, pero cuando tú salías me daban ganas de vomitar y mira que me gustan todas las mujeres..., peor eres tan fea, que creo que me voy ha hacer gay!!

Dice ser Puente Genil
2010-08-08 00:54:53
Desde Puente genil apoyo a Belén, porque quita las depresiones y los dolores de cabeza, porque nos reimos mucho con ella.

Dice ser Charo
2010-08-08 00:51:55
Ánimo, Belén!! Cuando no está Jorge Javier, ni Lidia, ni Belén yo casi ni veo el programa, son los mejores!! Besos

Dice ser Barcelona
2010-08-08 00:23:21
Arriba la Esteban. Animo Belen, a cada cerdo le llega su San Martin,la envidia les corroe, empezando por Carmen PARDO que esa si que es mala persona solo hay que verle la cara cuando habla de BELEN y defendiendo lo indefendible de la Campanario y su amiguita que ahora son inseparables, Pepa Jimenez que le ha salido el tiro por la culata y la han pillado con todo el equipo, pero habria que ver quien envio a la borracha al bar de fran, porque la susodicha dijo que habia sido la agencia korpa que le pagaban trescientos euros. Desde luego a Ana Rosa verguenza le tendria que dar tener en su programa colaboradores y invitados como esos una persona que la han llevado por lo menos a cinco programas y que se ve que no esta bien de la cabeza o esta bebida, flaco favor le hacen al programa y a la cadena,que cada vez tienen menos audiencia, porque las personas que vemos los programas no somos tontos.

Dice ser Anónimo
2010-08-08 00:08:50
BELEN:PERSONAS COMO PEPA NO MERECEN LA PENA . YO COSO SIPCOLOGA TE DIRIA QUE NO HABLES NUNCA DE ELLA Y DE ESA FORMA SU SILLA SE PUEDE ROMPER Y CAERSE Y DARSE UN GOLPE MUY GRANDE. BELEN PREGUNTA A PEPA COMO SE LO PASA SU MARIDO MIENTRAS HELLA ESTA EN EL PROGRAMA,PUES CREO QUE NO ES TAN FIEL COMO ELLA DICE EN EL PROGRAMA,TE DIRE QUE CUANDO SALE EN EL PROGRAMA, NO TIENE LA CATEGORIA SUFICIENTE NI ELLA NI SU AMIGITA PARA SENTARSE CON EL RESTO DE SUS COMPAÑERAS,COMO SON PATIÑO Y EL RESTO DE LOS COMPAÑEROS QUE SI DAN CREDIVILIDAD PERO ELLAS NO NOS DAN CREDIVILIDAD NUNGUNA. ANIMO BELEN Y NO LAS DIGAS NADA PARA QUE COMO NO TIENEN TEMAS LAS QUITEN DE LOS PROGRAMAS, POR QUE ENTONCES ANTENA -3 SI SIGUEN PIERDEN MAS AUDIENCIAS DE LA QUE ESTAN PERDIENDO.

Dice ser Julia
2010-08-07 23:06:09
Lo que hizo pepa no tiene perdon, lo mas triste es que niega casi todo, resulta que ahora ella sabia que la estaba grabando, pero por logica se supono que ella solo de pie en la conversacion para que sea el otro quien diga las cosas mfeas no?, y ella es la que habla a mas no poder,nada pepa que te han pillao,jajajaja

Dice ser angela1949
2010-08-07 19:29:14
me gusta belen esteban, y su forma de mostrar, tal cual es

Dice ser angel
2010-08-07 18:16:04
Lo siento. Me gustaba la Esteban (hace 5 años) . Desde entonces, mi interes ha ido a menos, hoy es cero. Y es que no lo que no le aguanto a nadie (si puedo) es que me crispe y belencita crispa, yá te digo. Saludos a todos

Dice ser jose
2010-08-07 18:08:39
todos con belén. boicot a antena 3 por se malos y aburridos y por tener gente mala trabajando en sus programas y mentirosos

Dice ser sergio
2010-08-07 18:03:35
pepa jimenez es una mala persona. sin escrúpulo y poca ética profesional.claro como solo es una simple fotógrafa. y el programa que le da coba deja de ser creíble. ya que permite ese tipo de personas en su programas no me gusta la cadena triste no divertida y es maléfica con belén. ampollo el . boicot a antena 3.

Dice ser nerea
2010-08-07 16:04:41
pepa gimenez es una bbbborde

Dice ser anonimo
2010-08-07 15:49:04
Belen deja ya de repertirte, que llevas diez anos con diarrea verbal y haciendo valles de lagrimas en TV, para ya! que nos sabemos tu cuento de memoria! Cuentista!!

Dice ser Elisa
2010-08-07 13:59:33
((((( arriba la esteban)))))

Dice ser CDIZ
2010-08-07 13:58:34
CÁLLATE CON Y GRIEGA (CÁYATE)!!! OLÉ... ARRIBA LA ESTEBAN!! VAMOS!!

Dice ser bea
2010-08-07 13:55:19
¡arriba belen¡

Dice ser CDIZ
2010-08-07 13:52:37
No puedo evitarlo... El primer comentario de Juan pone carJaste, en vez de carGaste... QUÉ FUERTE!!! ARRIBA LA ESTEBAN, ESO ES...

Dice ser Anónimo
2010-08-07 13:50:19
que pena de país, con gente idrolatando gentuza como la belen estban esta... en fín....

Dice ser CDIZ
2010-08-07 13:45:34
Qué de faltas de ortografía cometéis... eres con h!!!! Sólo ver heres, IMPACTA. El anónimo que ha escrito, que va de culto, ha escrito ECHA sin H!!! vaya del verbo ir con LL!!! > VALLA (CERCAR O CERRAR UN SITIO, DRAE). Después, el tal Juan ha escrito el pretérito perfecto de HACER sin las dos haches correspondientes: ha escrito an echo, en vez de HAN HECHO... Prefiero no seguir leyendo... SÍ, es mejor decir ARRIBA LA ESTEBAN que ARRIBA LA INCULTURA!!! ADELANTE...

Dice ser Patry
2010-08-07 13:44:27
Yo de siempre he apoyado a la Esteban. Y hay mucha gente que no lo ha hecho, pero anoche callo muchisimas bocas y demostro quien es realmente. Arriba la esteban!!!

Dice ser anni
2010-08-07 13:19:17
belen esteban heres la mejor guapisimaa

Dice ser anni
2010-08-07 13:17:28
arriba la esteban la mejorr

Dice ser Anónimo
2010-08-07 13:08:09
si anoche arraso salvame da una idea del país tan culto que tenemos además de cotillas, ese tipo de programa se termina si nadie lo viese es un país donde impera lo zafio,la ordinariez, las peleas, el insulto,claro menos a la "princesa"echa es intocable que se valla ya de televisión y que sean periodistas los que hagan los programas no la bazofia.

Dice ser juan
2010-08-07 12:45:49
maria te gustaria que te hiciesen lo que le an echo a esteban pues cayate la boca verdulera que lo que ay que tener ante todo es verguenza .tu sabes que es eso alomegor pepa jimenez te enseña

Dice ser juan
2010-08-07 12:42:57
por ultimo ana rosa das pena penita pena vete el mercaillo a vender que en la tele no vendes ni tu imajen, un abrazo de espino

Dice ser Gades
2010-08-07 12:40:37
Ánimo BELÉN!!! ERES LA MEJOR!! Qué asco me da Pepa Jiménez, AHORA DIRÁ QUE SU VOZ ES SUPLANTADA JAJAJA.. ARRIBA BELEN ESTEBAN! Todo lo que has dicho, Jiménez, caerá en tu contra, tienes familia, recuérdalo, que has cargado contra una persona enferma, que no vive de este rollo.

Dice ser maria
2010-08-07 12:40:16
Dejad de "tiraros mierda". Esto es una vergüenza de pais, con la que está cayendo...y vosotras ocupadas en tiraros los trastos a la cabeza, como simples verduleras( con perdón de las verduleras

Dice ser juan
2010-08-07 12:39:20
pepa te carjaste a una y ahora vas por otra cuidado que la proxima tumba no sea para ti.no vales como mujer imajinate como periodista deja a los eres una verjuenza para las asosaciones que ayuda a los drojadictos haver si algun dia tienes que solicitar ayuda para tu familia y a la cadena que nadie ve .tios dejad que esta gente se manifieste en vuestro nombre y haver si durais mas de un año en mi tele se ve mas la sexta que antena rota porsupuesto la 1 y tele 5 las megores un saludo pepa cuidado no te pinches con una jeringa en la boca

Dice ser juan
2010-08-07 12:33:03
deberiais respetar mas a esta mujer ,no emitiendo nada de esa cadena que ya e borrado de mi tele,no hace falta que hable de jesulin por que solo el estar hay sentada opinando vale mas que nada pues dice lo que ay que decir y como decir ,no importa que hable de ambiciones puede hablar de cualquier cosa pues esta capacitada ,belen tu si que vales

Dice ser JDB
2010-08-07 12:31:23
Arriba la Esteban!!!!!!!! Era hora que le llegase un poco de aire, de respiro a Belen. No es normal estar acusada dia si y dia tambien por personas que el unico proposito que tienen es asegurarse una silla en un plato. Donde esta la moral? Triste. Creo que es hora (now or never) de que Ana Rosa Quintana, productora de Cuarzo / Dec despida a Pepa Jimenez, por el abuso que ha realizado, por las acusaciones falsas y por haber engañado a los espectadores de sus programas (no son tantos, pero bueno ;) Belen, si esta donde esta, es por que hay qente que quiere verla, sino no estaria 10 años en television. En la tele no se regala nada, y si no funcionas te vas!- Terelu anoche estuvo estupenda!!!! Ahora a esperar a las declaraciones del lunes y veremos que pasa. Pero Pepa que se vaya preparando, ya que parece que mucha gente tiene mucho que contar sobre ella, y esto todo saldra a la luz. Seguro!!!

Dice ser lunadeagosto
2010-08-07 12:30:49
Belen a por la pepa,es una traidora,falsa y mala informadora porque como dijo kiko no es ni periodista ANIMO BELEN tu palante como los de alicante.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook