LA VOZ LIBRE

La princesa Letizia se apunta al 'look navy'

Acudió al Club Náutico de Mallorca con una indumentaria marinera para tomar café con unas amigas

LVL / Foto:GTres
2010-08-07 12:27:24

Madrid.- Letizia Ortiz quiere que se la identifique totalmente ya como un miembro más de la Casa Real. Por ello, la Princesa no duda a la hora de aceptar como suyas las costumbres, tradiciones y forma de vida de la realeza española. Unir vacaciones y Casa Real significa Mallorca y vela. Es por eso que Letizia no ha dudado a la hora de adaptar su vestuario y orientarlo hacia el ‘look navy’.

Así se la ha podido ver paseando por las inmediaciones del Club Náutico de Mallorca: con camiseta a rayas azul marinas y blancas, pantalones vaqueros hasta las rodillas y gafas de sol. Un atuendo muy adecuado para la vela, que seguro gustará mucho al Príncipe y a todos los miembros de la Casa Real española, grandes aficionados a este deporte acuático.

La Princesa quiso aprovechar el día en la isla para dar un paseo por las inmediaciones del Real Club Náutico de Palma y pasó a uno de sus bares a tomar café con unas amigas. Allí hizo unas declaraciones en las que aseguró que no echa de menos ser periodista y no quiso desvelar si seguirá más días en la isla ni si acompañará a los Reyes en la comida oficial con Michelle Obama.

Este viernes, los príncipes de Asturias pusieron fin a sus vacaciones en la isla de Mallorca como pareja. Así, al finalizar el día, el príncipe Felipe cogió un avión rumbo a Colombia para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente José Manuel Santos.

Comentarios

Dice ser MERCEDES
2010-10-02 06:29:16
POR DIOS ESAT MUJER, QUE SE ALIMENTE Y SE VISTA MEJOR

Dice ser Anónimo
2010-10-02 06:28:10
larga vida a la reina!! esta mujer futura reina de españa ayyy

Dice ser Marta
2010-08-11 00:04:29
Yo cada dia la veo peor a esta chica, me parece que con estos sucesores se acaba la monarquia, pero como muy bien he leido creo que nos ahorrariamos dinero. Me parece que el principe se equivocó con ella y que esta muy poco centrada, no hay más que ver su forma de vestir, su aspecto de cadáver y las cosas que le dice a la prensa. Está enferma fisica y mentalmente y el rey lo sabe, no habeis visto la cara de Juan Carlos hacia ella cuando esperaban a Michelle Obama. Lo dijo todo.

Dice ser NURIA
2010-08-09 21:34:53
Soy una monárquica convencida y ex enferma de anorexia. Por ambos motivos estoy sinceramente preocupada por el porvenir que le espera a la institución siendo Letizia Pricesa de Asturias. En primer lugar, porque no la veo preparada ni capaz de ser la soberana de nuestro país, y menos tras el legado ejemplar que dejará Dña Sofía y la elevada representación y saber hacer que demuestran las princesas del resto de monarquías europeas coetáneas. En segundo lugar, e intímamente ligado con lo anterior, porque tiene un aspecto enfermizo, con una extrema delgadez propia de una anoréxica (aunque no sé si tiene o no la enfermedad), y eso, amen de ser desagradable a la vista, es un síntoma de que mentalmente no está centrada y que es capaz de hacer mirar a los que la rodean a través de su mirada distorsionada, convenciéndoles de que come y que todo se debe al estress de su cargo (recuerdo que ya lleva más de 5 años!!), a que tiene esa constitución, o qué sé yo!!..... ¡TODO ES MENTIRA! estoy segura porque he sido anoréxica y te vuelves una experta en el engaño y una mentirosa compulsiva, siendo capaz de manipular a cualquiera. Pues bien, YO NO QUIERO UNA FUTURA REINA ESCUÁLIDA, DESNUTRIDA, MANIÁTICA, MENTIROSA Y MANIPULADORA. Esta chica no era así, nunca lo ha sido y no tiene por qué serlo, ya que puede someterse a una dieta hipercalórica y ganar peso para tener un aspecto saludable y poder enfundarse, algún día, un traje de reina y una corona. No sé, no sé....

Dice ser Perla
2010-08-09 02:37:39
Esos españoles si son bobos manteniendo a unos gafos que se dan vida de millonarios rindiendiles pleitesia a personas que son iguales que ellos .Viven y vacacionan con lujos por todo lo alto y seguro que alla en España tambien hay pobres en lugar de repartir ese dinero entre la gente humilde y que esa "realeza" trabaje y vacione y viva a todo trapo pero con el sudor de su frente con con el dinero de los españoles.DESPIERTEN NO SEAN TONTOS

Dice ser anti-monarc
2010-08-07 21:01:18
no la soporto...que soberbia tiene....tiene una cara de mala uva...no disfruta con lo que hace...pero chica, tú te metiste en esto. vaya tipo que tiene....anoréxica, no, lo siguiente.

Dice ser clara
2010-08-07 14:39:07
da asco verla... esta pobre mujer no tiene a su lado nadie que le digan las verdades, fuera la monarquia!!!!

Dice ser esmanoca
2010-08-07 14:19:56
Por Dios. Esta mujer está en los huesos. Luego dirá que no está anoréxica. Necesita un psicólogo con urgencia.

Dice ser clara
2010-08-07 14:04:08
Y siguen viviendo del pueblo y no podemos hacer nada de nada , viven de la sopa boba de todos los españoles, siento verguenza de ser española....

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook