LA VOZ LIBRE

Europeos de Budapest / Natación sincronizada

Andrea Fuentes, plata en solo

La española brilla en una final que ganó la rusa Ischenko

Ep / Foto: GTres
2010-08-07 12:15:30

Budapest.- La nadadora española Andrea Fuentes se ha colgado la medalla de oro en la final de solo de sincronizada de los Campeonatos de Europa, que se están disputando en Budapest, donde se ha impuesto la rusa Natalia Ischenko.

La catalana, que ya había sido segunda en los preliminares, volvió a danzar al ritmo de Edith Piaf y su mítico 'Non, je ne regrette rien' para lograr una puntuación final de 96.600 e inaugurar el palmarés de España en la piscina magiar de Isla Margarita.

Sin embargo, la tarraconense, que estuvo a un nivel muy superior al de su primer día, no pudo superar la nota de la rusa, que logró 98.900 y vio dos 'dieces' en expresión artística con su interpretación del 'Lago de los Cisnes'.

La medalla de bronce fue para la ucraniana Lolita Ananasova, la más joven de las participantes, que conquistó la primera presea de la historia en esta disciplina para su país con 93.000 puntos.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook