LA VOZ LIBRE

Rihanna provoca con gestos y trajes en Toronto

La cantante utilizó hasta cuatro extravagantes modelos durante el concierto

LVL / Fotos: GTres
2010-08-07 13:31:21

Madrid.- Rihanna hizo las delicias de sus fans con una actuación en directo en el teatro Molson Amphitheatre de Toronto. La cantante de Barbados acudió a la ciudad canadiense para mostrar a todo el público del país el espectáculo de su gira 'Last Girl on Earth Tour'. Durante todo el tiempo que duró la actuación, sus fans se entregaron a la artista a medida que iban sonando sus grandes éxitos.

Rihanna, de 22 años, dejó como grandes momentos de su concierto los distintos cambios de vestuario e indumentaria que fue realizando durante el 'show'. Hasta con cuatro extravagantes trajes pudo verse a la barbadiense, que emigró con 16 años a lanzar su carrera musical a Estados Unidos.

La cantante, que ha vendido en los últimos años más de 2,5 millones de copias, ha sido actualidad esta semana por protagonizar un videoclip contra la violencia machista junto a Eminem. Se trata del tema ‘Love the Way You Lie’, en el que participan los actores Megan Fox y Dominic Monaghan.

De Rihanna también se ha conocido últimamente su inminente salto a la gran pantalla, pues la cantante tiene previsto debutar en el cine en el año 2012 con la película ‘Batlleship’, basada en el popular juego de mesa ‘Hundir la Flota’.

De momento, Rihanna sigue ofreciendo conciertos y espectáculos por todas las partes del mundo y haciendo felices a sus fans, como lo hizo en este concierto en Toronto.

Comentarios

Dice ser Ataulfito
2010-08-07 14:08:30
Me he puesto pterodáctilo

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook