LA VOZ LIBRE

Belén Esteban: "Hay orden expresa de cargársela", asegura 'Sálvame'

Su éxito en televisión crea tensiones entre Telecinco y Antena 3TV

LVL
2009-09-11 17:24:29

Madrid.- “Hay orden expresa de cargarse a Belén Esteban”, dijo el viernes Jorge Javier Vázquez en su programa ‘Sálvame’ (Telecinco). “Me ha llamado una compañera de otra cadena para contármelo”, añadió enigmático.

“Esto va más lejos de lo que la gente cree, es un asunto muy sucio”, dijo María Patiño a la misma hora en ‘Vaya Par’ (Antena 3TV). “Lo he venido diciendo desde hace un mes y nadie me creía”, afirmó.

Sorprendentemente, el vértice superior del triángulo lo ocupa Ana Rosa Quintana, que concentra dos condiciones parcialmente presentes en los dos testimonios anteriores: su programa y sus principales ingresos se producen en Telecinco, pero es dueña Cuarzo Televisión, que produce ‘Vaya Par’ para Antena 3TV.

Precisamente fue Ana Rosa Quintana quien dio la exclusiva de la noticia en su programa del viernes por la mañana: “El Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid ha decidido actuar de oficio para proteger la intimidad de una menor”.

Un colaborador completó la noticia. Se trataba de Andrea (Andreíta) Janeiro Esteban, la hija del torero Jesulín de Ubrique y Belén Esteban.

Esta institución considera que se está "atentando gravemente contra la intimidad de una menor", cuando en los programas de la cadena Telecinco se habla constantemente de la vida de la pequeña, contando si su padre la visita, si le paga la pensión y desvelando el día a día de las malas relaciones de sus progenitores. Con esta actuación se pretende que la niña pueda llevar una vida normal al margen de la fama de su padres y de sus conflictos.

Hace un mes, según fuentes de la institución, Arturo Canalda, Defensor del Menor, envió un escrito a la Fiscalía para que estudiara si había delito penal en la vulneración de los derechos de la niña y otro a la cadena de televisión Telecinco para que protegiera a la menor. El canal evitó que se supiera esta noticia hasta ayer, al parecer porque el Defensos del Menor pidió que no se difundiera.

La investigación podría alterar la guadia y custodia de la niña, que actualmente tiene la madre.

La noticia llega tres días después de que Belén Esteban haya anunciado su ruptura matrimonial y una semana después de que Jesulín de Ubrique haya contado en ‘¡Hola!’ lo importante que es su hija Andrea para él en una gran exclusiva.

‘¡Sálvame!’ es líder de las tardes y con su programa de los viernes por la noche ha logrado elevar a Telecinco a lo más alto de las audiencias televisivas.
La clave de esta situación hay que buscarla en la guerra abierta entre Telecinco y Antena 3TV por la audiencia de las tardes. Los enredos familiares de Belén Esteban han sido fundamentales para elevar el número de espectadores de ‘Sálvame’, en detrimento de ‘Vaya Par’, que precisamente decidió emitir su último programa el viernes, el mismo día que se conoció la noticia de la investigación del Defensor del Menor.

Minutos después, la presentadora Cristina Lasvignes, del programa 'Tal Cual' (Antena 3TV), aseguró que "ni este programa ni esta cadena tiene intención de ir a por Belén Esteban. Vamos a tratar el asunto por su interés público, pero nada más, que quede claro".

Por su parte, Kiko Hernández, compañero de Belén Esteban en 'Sálvame', acusó a Antena 3TV de "haber comenzado esta guerra" y señaló en concreto al programa 'Espejo Público', que se emite cada mañana con la presentacion de Susana Griso.

Jorge Javier Vázquez informó que Belén Esteban tenía previsto asistir en la noche del viernes a 'Sálvame Deluxe', coincidiendo con la probable presencia de un personaje de renombre en el programa de la competencia, 'DEC' (Antena 3TV), con Jaime Cantizano. Kiko Hernández también señaló a ese programa -que pasa por una temporada de malos índices de audiencia- como un posible instigador de la guerra contra Esteban.

Al parecer, existen siete denuncias anónimas ante del Defenso del Menor, mientras que en Antena 3TV se informó de que eran 21.000 las denuncias.

 

Comentarios

Dice ser CONCHITA
2010-03-18 21:19:13
Mucho apoyar a la Campa sabiendo todo el daño que se han hecho mutuamente no solo Belen a la otra, Belen por lo menos va de cara pero la otra siempre ha ido con mensajeros y por la espalda y luego dice que Jesulin no la defiende se tenia que dar cuenta que es indefendible lo que hace, que se acuerde de todas las cosas que ha hecho para que Andreita no vaya Ambiciones solo cuando a ella le ha interesado para quedar bien ¿os recuerdo el encuentro en el Ave?

Dice ser Conchita
2010-03-18 21:03:43
ME PARECE MUY MAL LO QUE ESTAN HACIENDO CON BELEN, TODOS SABEMOS QUE EL TEMA DEL DEFENSOR DEL MENOR ES COSA DE LA CAMPA LA QUE LO HA LIADO TODO, LA CAMPA ES UNA DELINCUENTE Y LE DA RABIA QUE BELEN ES UNA BUENA PERSONA Y SE HA ENCARGADO DE QUE LA GENTE ESTE EN CONTRA DE ELLA PERO SOMOS MUCHOS LOS QUE APOYAMOS A BELEN Y NO LO VAMOS A PERMITIR. ARRIBA LA ESTEBAN Y MIERDA PARA LA CAMPA

Dice ser BELEN E.
2010-01-04 21:04:45
OLA DI KE SI BELEN KE ERES LA MEJOR, KE LA CAMPANARIO NO VALE NA. MUCHOS BESOS UNA ADMIRADORA DE 11 AÑOS

Dice ser avelinikaaaa
2010-01-04 21:03:07
OLA DI KE SI BELEN KE ERES LA MEJOR, KE LA CAMPANARIO NO VALE NA. MUCHOS BESOS UNA ADMIRADORA DE 11 AÑOS

Dice ser Anónimo
2009-09-24 00:44:50
sea como sea y tenga quien tenga la razon.. solo veo que se estan ensañando con una madre que se ve que quiere muchisisisimo a su hija.. y eso no se hace. y creo que antena tres tiene mucho que ver en todo eso.. no es normal con el odio que hablan personajes como rosa villacastil, sin ser familia se nota odio en sus ojos cuando habla de belen.. pienso que informar es ser imparcial..los periodistas no deberian hacer otra cosa que no sea informar..

Dice ser ANNA
2009-09-14 19:13:47
COMO NO KITAN A LOS NIÑOS DE UNA PRESUNTA LADRONA DE LA SEGURIDA SOCIAL K SOMOS TODOS ELLOS COBRAN EN HOLA CON LOS NIÑOS HA CIERTAS HORAS DE LA NOCHE ESO ES MEJOR K UNA K SE GANA EL PAN ELLA SOLITA Y K DE ELLA VIVEN 4 FAMILIAS ADEMAS ELLA NUNCA POSA CON SU NIÑA ASI K ARRIVA LA ESTEBAN

Dice ser PATI
2009-09-13 15:08:01
APOYAR A ESTA ALIMAÑA DEMUESTRA LA CULTURA DEL PAIS QUE TRABAJE PERO DE VERDAD Y NO UTILICE A SU HIJA PARA DESAHOGARSE SOBRE SU FRUSTACION DE LO QUE NUNCA FUE .NO PUEDE ADMITIR QUE JESULIN NUNCA LA QUISO Y NO SE EQUIVOCO SU FALLO FUE CONOCERLA

Dice ser sarita
2009-09-12 17:16:00
La verdad es que no entiendo este tipo de asuntos, campanario fue la que empezo diciendo que tenia que quitarla la custodia a belen e insultando a ella y compañeros. Ella lo unico que hace es defenderse y decir verdades le jodan o no al Ubrique. Estoy contigo

Dice ser ANTONIO
2009-09-12 14:52:15
LA ESTEBAN HA TENIDO QUE LUCHAR MUCHO PARA SOBREVIIR ENTRE TANTA ALIMAÑA , DESDE EL PRINCIPIO CON LA FAMILIA DE JESULIN , QUE TENDRA MUCHOS COJONES CON EL TORO PERO ENTRE SUS PADRES Y AHORA EL MAL BICHO DE SU MUJER , LE HAN DOMINADO TOTALMENTE Y EL EL MAS CULPABLE HA DEJADO DE LADO A SU HIJA PRIMOGENITA QUE TENIA QUE DEJARSE EL PELLEJO POR ELLA . SOLO SU MADRE HA LUCHADO Y LUCHARA POR ELLA ESTOY CON TIGO BELEN Y QUE LES DEN A TODOS ESTOS MIERDAS QUE TE CRITICAN SIN CESAR PERO LES SIRVE PARA LLENARSE SUS BOLSILLOS

Dice ser INVESTIGAD
2009-09-12 12:26:35
Patiño, Lidia, Jorge Javier investigad el tema !!!!!!!!!!!

Dice ser Beln si
2009-09-12 12:22:39
En la guerra belén - campanario: ARRIBA LA ESTEBAN y FUERA CAMPANARIO

Dice ser PRO ESTEBAN
2009-09-12 12:20:33
¿Cómo es posible que 7 anónimos formen tanto jaleo? ¿Quien puede asgurar que son 7 personas y no una sola?

Dice ser tancara
2009-09-12 09:23:36
Arriba la Esteban, el pais se refleja en ti maja

Dice ser amparo
2009-09-12 00:30:00
es increible hasta que punto puede llegar la envidia y la mala fe acia un amadre q lo unico que a querido es lo mejor para su hija y lo unnico que a echo es defender su honor y el de su familia.mujer que tenai que ser alabada despues de aber criado asu hija sola mientras el cabron del padre esta xupandole el kulo ala kampanario.ARRIBA LA ESTEBAN!!!!!!!!!!!! LAS MADRES ESTAMOS CONTIGO...LAS ENVIDIAS Y LAS MALAS INTENCIONES SIEMPRE SE VUELVEN EN SU CONTRA TODO LES LLEGARA

Dice ser Anónimo
2009-09-11 21:46:48
Es cierto y nadie lo puede negar,que Belen se pasa,deberia tener un poco mas de ese respeto que ella tanto pide para su hija,pero de ahi,a que el defensor del menor se meta en camisas de once varas creo que es demasiado,ese señor deberia preocuparse un poquito mas de los niños abandonados y dejarse de tonterias,yo no estoy de acuerdo con Belen en muchas cosas,pero como madre estoy segurisima que es la mejor,asique animo Belen,y no te amilanes ahora.

Dice ser tri
2009-09-11 19:31:14
tienen morro la cristina lasvignes al decir lo que dice al tiempo que todos hemos sido testigos del tipo de videos que han pasado durante todo el "programa",la nuria bermudez y la tal hoyos que al ser "madres" se dan el lujo de criticar a otra mujer y madre....

Dice ser tela!