LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson en YouTube: su vida en minuto y medio

'Harry Potter', 'Crepúsculo', 'Los anillos de los nibelungos'... El vídeo en la Red recoge sus mejores momentos como actor

LVL
2010-08-07 15:07:43

Madrid.- La vida de Robert Pattinson en minuto y medio. Eso es lo que puede apreciarse en un vídeo en YouTube del actor. El ‘vampiro’ de la saga ‘Crepúsculo’ ha sido objeto en la red de vídeos de Internet de una recopilación de sus mejores momentos como actor en su, todavía, incipiente carrera como personaje de éxito.

De esta manera, puede decirse que hoy es más posible conocer mejor a Robert Pattinson. En poco tiempo, esos escasos 90 segundos, se repasa la trayectoria de uno de los actores más conocidos del mundo entero, a pesar de contar solo con 24 años.

El vídeo comienza mostrando a un jovencísimo y melenudo Robert Pattinson en 2004, haciendo sus primeros pinitos en la gran pantalla en 'Los anillos de los Nibelungos', una película alemana. Posteriormente, rodaría otros filmes como ‘The Haunted Airman' y 'How to Be’.

Los primeros estragos entre las adolescentes los provocaría su papel de Cedric Diggory en la película ‘Harry Potter y el cáliz del fuego’, en el que competía con el famoso mago en un torneo. Esta actuación le valió la distinción de estrella británica del futuro por parte del periódico 'Times Online'.

El éxito, la fama y el reconocimiento internacional ya le llegan con la popular saga de Edward Cullen, que ha lanzado a Robert Pattinson al estrellato mundial. Su aparición en estas películas lo convierten en un actor de presente y futuro que, quizá más adelante, el minuto y medio de este vídeo se le quede corto para definir su trayectoria como actor.

Comentarios

Dice ser andrea
2010-08-26 18:23:39
genial muy interesante!!!!!!! me encantoo!!

Dice ser goldeneyes
2010-08-12 01:20:38
Muy buen video que permite echar un vistazo a los personajes tan variados que ha interpretado en estos 6 años. Solo falta Vanity Fair en aquellos minutitos finales de la peli que, inexplicablemente, fueron eliminados y que solo podemos ver en la edicion dvd y en youtube, por supuesto. No veo el momento de que estrene Bel Ami y Water for Elephants, de nuevo, con dos personajes interesantes y que nos permitiran verlo en registros muy diferentes.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook