LA VOZ LIBRE

Hijo de Isabel Pantoja

Kiko Rivera se confiesa: 'Tuve sexo con 12 años, soy del PP y simpatizo con el Rey'

En una entrevista, el Dj muestra no tener pelos en la lengua

Redacción
2014-04-10 12:57:13

Madrid.- Kiko Rivera se ha confesado por enésima vez en una entrevista. Sin embargo, en esta ocasión, sus declaraciones sorprenden al tratar temas en los que no suele entrar. Así, ha hablado de sexo, política y hasta monarquía. Así, el hijo de Isabel Pantoja contaba, entre otras cosas que perdió su "virginidad a los 12 años", que es del PP y que simpatiza con el Rey, además de asegurar que le encantaría hacer una película sobre su vida.

En esta ocasión, Kiko Rivera concedía una entrevista al periodista Justo Molinero para Radio Tele Taxi en la que se proponía revelar aún más cosas sobre su personalidad. Entre anécdotas y detalles, Kiko comenzaba repasando su infancia. Reiterando una vez más que no le gustaba estudiar, dice que a pesar de ello quiso ser astronauta. Tampoco descartaba ser futbolista y asegura que siempre se libraba de haber los deberes porque "acababa liando al compañero para que hiciera las tareas".

De aquella época, Kiko Rivera recordó también los líos en los que se metía. Sobre todo, en relación a las chicas. Y es que Kiko acudía a un colegio solo de chicos que tenía justo enfrente uno de chicas. "Había que escaparse y nos pillaron. Me echaron a mi las culpas y llamaron a mi madre", contaba divertido. Siempre intentando ser un 'don Juan', el Dj comentaba que "todos hemos sentido el amor en el colegio con una niña que era un bomboncito". Sin embargo, su precocidad superó a la de muchos de sus compañeros. Sin pelos en la lengua, Kiko reconocía que tuvo sus primeras experiencias con el sexo con 12 años. "Perdí mi virginidad a los 12 años, no lo recuerdo la verdad", decía.

Lejos ahora de aquella infancia, Kiko Rivera reveló que su madre le llama por su nombre completo, Francisco José, cuando se enfada con él, que en este momento se siente muy querido, que está intentando conseguir su sueño y que no descarta una película sobre su vida.

Con un día a día tranquilo y relajado, el Dj confesaba que "me suelo despertar a las once, a la hora del aperitivo". Seguidor del flamenco, escucha a "mi señora madre" y de su hijo asegura que "será lo que quiera, pero no me gustaría que fuera del Betis".

En una faceta mucho más desconocida, Kiko Rivera no dudó en hablar también de política, dejando claro que "me cae muy el Rey" y que "soy del PP".

> En la imagen, Kiko Rivera.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2014-04-13 06:49:39
Es muy divertido leer por aquí, y enterarse de lo que piensan algunos, ja ja ja, sobre todo lo referente a lo de catalogar a una persona de cómo es , en función del partido político con el que simpatice o se identifique, que dicho de paso ya son ganas , teniendo en cuenta que los políticos son lo que son, sin importar dónde militen......Yo conozco gente impresentable y odiosa, gente amable y buena......y sus ideas políticas pueden ser muy dispares en ambos casos. Por lo tanto cada cual es como es y punto, a mí me importa cómo es la persona, no a quien vota, los colores políticos me la traen al fresco, la mayoría son gentuza, sin importar su partido, todos miran su bolsillo por encima de todas las cosas, ése es su verdadero ideal, no vale la pena calentarnos la cabeza idealizando a unos o a otros, que parecemos borregos, nos dejamos influir por ésa casta que trabajan mucho para sí mismos y poco por el pueblo. Dicho ésto, el Pantojo y la Pantoja, me la replantiflan, lo mismo si son del PP, del PSOE, como de perico de los palotes.

Dice ser Pepe
2014-04-12 20:03:45
No os podeis ni imaginar lo mucho que me interesa las opiniones de este tipo, jajajjajajjaa, estaba muy preocupado....

Dice ser Natalia
2014-04-12 03:36:40
Es lógico que un descerebrado de su calibre vote al partido de los corruPPtos

Dice ser lamentalista
2014-04-12 01:05:32
Nunca me ha caído mal, tenía mis dudas, pero con estas declaraciones, me ha ganado. Olé y olé por decir la verdad!parece ser que hoy en día solo pueden decir los sociatas rojos de qué pié cojean..!

Dice ser Hispania
2014-04-11 20:31:21
No ha dao un palo al agua laboral ni académicamente, le gustan las mujeres de vida alegre, se cree lo que no es, ... no es que se considere del pepé, es que él es el prototipo de lo que es un pepero de tomo y lomo.

Dice ser Anti PePe
2014-04-11 15:13:49
En el PP están de enhorabuena, entre Leticia Sabater y el Paquirrín ya tienen cabezas de lista para cualquier candidatura, con la seguridad de que ganarán. ¿En qué otro partido podían militar tan insignes personajes?

Dice ser el chapas
2014-04-11 15:06:16
Ya sospechaba yo que es del PP, por lo de zángano y cabeza hueca, digo.

Dice ser mar
2014-04-11 13:45:16
con dos cojones q a la gente le da verguenza decir q es del pp y lo q no entiendo luego sale malloria- si es q este es andaluz y oye y ve lo q hacen en el cortijo andalucia los del psoe , iu y sindicatos q es vergonzo el mayor desfalco de dinero de desde la constitucion española y encima roban a los parados y los chorizos del psoe se aforan en vez de dimitir con el consentimiento del rubalcaba -y los del psoe apoyando a los etarras quien quiere apoyar a un partido amigo de unos asesinos yo desde luego no -prefiero lo q esta haciendo el pp hoy con españa q lo q nos hizo el anterior gobierno del psoe con el zp a la cabeza y rubal a la espalda undir españa q es muy bonito coger un pais como se lo dejo aznar sin deudas a cogerlo como lo dejo el zp debiamos hasta el aire q respirabamos

Dice ser FANS
2014-04-11 11:13:27
Joder Kiko tío no esperábamos menos de tí

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook