Sunday, 23 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Dos niños fallecidos y cuatro personas heridas, dos de ellas menores, en un accidente en Briviesca (Burgos)

Europa Press
Sunday, 08 de August de 2010, 11:24

BRIVIESCA (BURGOS)

Dos niños de dos años y seis meses perdieron la vida y cuatro personas, dos de ellas también menores, sufrieron heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico registrado a la altura de Briviesca (Burgos), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo en el kilómetro 28 de la AP-1, cuando el turismo en el que viajaban los accidentados se salió de la vía por el margen izquierdo, lo que provocó que cruzara la mediana y se saliera por un desnivel.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de la Diputación de Burgos, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de la Briviesca.

En el lugar los facultativos de Sacyl confirman el fallecimiento de dos niños de 6 meses y 2 años, y atendieron a otras cuatro personas, una niña de 6 años, un niño de 5 años, Z.K.C.H, una mujer de 27 años, M.G.M., y un varón, cuyas iniciales se desconocen, que fueron trasladados posteriormente al Complejo Asistencial de Burgos.

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook