Tuesday, 25 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo en todo su esplendor

El futbolista del Real Madrid dejó la imagen del partido al quitarse la camiseta

LVL / Fotos: Gtres
Sunday, 08 de August de 2010, 14:19

Madrid.- Cristiano Ronaldo ha regresado de las vacaciones de verano exactamente igual que se fue: con sus músculos en todo su esplendor. El Real Madrid, tras remontar una desventaja inicial de dos goles, acabó imponiéndose en el segundo y último partido de la gira estadounidense a Los Ángeles Galaxy por 2-3. Cuando el árbitro señaló el final del encuentro, Cristiano Ronaldo dejó una de las imágenes del partido.

Como suele ser habitual al finalizar los partidos, siempre algún jugador del equipo rival va a pedirle la camiseta al futbolista portugués. Los jugadores de los Galaxy no fueron menos y Cristiano se intercambió la camiseta con uno de sus rivales. Entonces es cuando se quedó al descubierto y pudo comprobarse que sigue sin un solo gramo de grasa y con los abdominales sobradamente trabajados.

La condición física del jugador del Real Madrid ya ha sido alabada por Mourinho durante sus comparecencias públicas. El entrenador blanco ha destacado lo importante que es que la estrella del equipo sea un superdotado físico y dé ejemplo a los demás. Concretamente, Mourinho ha destacado de él “sus fibras blancas”, que permiten dar un mayor rendimiento al deportista.

Y es que Cristiano Ronaldo es de los jugadores del Real Madrid que menos está sufriendo con la intensidad de los entrenamientos del nuevo técnico. Unas sesiones caracterizadas por la dureza y la intensidad física. En Los Ángeles ha podido verse que en los periodos de descanso de los entrenos, mientras otros jugadores se sentaban o bebían agua, el portugués aprovechaba para seguir ejercitando sus abdominales.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook