LA VOZ LIBRE

Nadal espera volar alto en el Masters 1000 de Toronto

El tenista español sobrevoló la ciudad en helicóptero en un acto promocional

Stella Alonso/ Fotos: GTres
2010-08-09 10:50:23

Toronto.- Rafa Nadal ha surcado el cielo de Toronto antes de empezar el Masters 1000 de la ciudad. El 'número uno' del tenis se atrevió a pilotar él mismo el helicóptero que sobrevoló Toronto en una particular visita turística enmarcada en la promoción del torneo.

Nadal se desplazó hasta el parque Ontario, donde fue recibido afectuosamente por un grupo de aficionados y trabajadores del recinto. Allí le esperaban los pilotos que le enseñaron la ciudad desde el helicóptero. El tenista, de 24 años, una vez más demostró que se atreve con cualquier reto, como ya hiciera al protagonizar un videoclip con Shakira. Se mostró confiando y estuvo acompañado en todo momento por los expertos.

Este lunes arranca el Masters 1000 de Canadá y Rafa Nadal espera aumentar la ventaja de puntos que mantiene sobre sus rivales. Lo que más preocupa es el estado de sus rodillas. Un mes después de ganar Wimbledon, las articulaciones del tenista hicieron sonar de nuevo las alarmas. Sin embargo, el propio Nadal ha confirmado que se encuentra totalmente recuperado tras las vacaciones y el trabajo físico.

Rafa Nadal ya coronó Toronto en 2005 y 2008 y espera convertirse en tricampeón. El vigente rey del torneo, Andy Murray, no le facilitará el camino, ya que es posible el cruce de ambos a las puertas de la final.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook