LA VOZ LIBRE

¿Qué hay entre Amaia Salamanca y Jorge Fernández?

La actriz y el presentador celebraron en Formentera el 38 cumpleaños del ex Míster España

Stella Alonso/ Fotos: GTres
2010-08-09 12:40:01

Ibiza.- La actriz Amaia Salamanca y el presentador Jorge Fernández celebraron en Formentera el 38 cumpleaños del ex Míster España y se reunieron en la playa con un grupo de amigos, entre los que se encontraba el piloto Sete Gibernau.

No existía hasta el momento constancia de relación alguna entre el presentador Jorge Fernández y la actriz que encarnará a la princesa Letizia en una 'tv movie'. Sin embargo, las imágenes así lo confirman, aunque no aclaren si se trata de amor o de amistad.

Lo cierto es que Amaia Salamanca y el presentador celebraron el cumpleaños de este en un conocido restaurante de la zona, fiesta a la que se unió Gibernau, amigo de él. Una vez en la playa de Formentera, donde el trío se reunió con el resto del grupo, la pareja aprovechó para dar un paseo en solitario. Después, la joven actriz se dedicó a jugar con un niño sacando su instinto más maternal mientras sus amigos la esperaban para poder llegar de nuevo al barco.

Amaia Salamanca ha vuelto a la isla que promocionó el verano pasado en un anuncio para fomentar el turismo a Formentera. Jorge Fernández, por su parte, apura sus días de vacaciones en la vecina Ibiza.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook