LA VOZ LIBRE

Los Jonas Brothers queman Chicago

Los tres hermanos compaginan su gira con la promoción de 'Camp Rock 2'

Stella Alonso/ Fotos: GTres
2010-08-09 14:15:43

Illinois (Chicago).- Los hermanos Kevin, Joe y Nick, también conocidos como los 'Jonas Brothers', hicieron temblar el pasado sábado el anfiteatro First Midwest Bank de Illinois con un concierto enmarcado en su gira ‘Live in Concert’.

Desde hacía meses no quedaba una entrada para ver en Chicago a los 'Jonas Brothers' y los artistas correspondieron a sus fans con una brillante actuación, realizada con una trabajada ‘performance’ que evidencia que pese a su edad y corta carrera ya son unas estrellas.

Previamente al concierto, los 'Jonas Brothers' realizaron una serie de actos por Chicago junto a la actriz Demi Lovato, relacionados con la promoción de la cinta ‘Camp Rock 2’. Los jóvenes actores, promesas del cine, supieron encarar a los medios de comunicación y sortearon todas las preguntas relativas a su vida íntima.

Sin embargo, en el concierto no se vio a Demi Lovato y se especula si siguió a los hermanos a través de bambalinas. A quienes sí pudieron verse fueron a las miles de fans que no dejaron de bailar y corear las canciones un solo minuto.

Comentarios

Dice ser ma15josita
2010-10-18 19:44:59
aww que chevere si me conto una amiga que vive aya que el concierto estuvo genial...

Dice ser henna1606
2010-10-15 00:23:02
pz ke son geniales pese a kien les pese jeje los amo jonas son lo maximo

Dice ser G@briela
2010-10-01 23:16:05
que hombres tann bellos y sexys hay

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook