LA VOZ LIBRE

Yerno de Esther Koplowitz

Juan Losada cumple su sueño en el Auditorio Nacional

El cantante presenta su carrera con un repertorio en el que no faltaron canciones de Bob Dylan o Elvis Presley

MARÍA EUGENIA YAGÜE / Fotos: LVL
2014-04-27 16:46:58

Juan Losada, el yerno cantante de Esther Koplowitz cumplió su sueño en el Auditorio Nacional. El cantante presentó su carrera con un repertorio en el que no faltaron canciones de Bob Dylan o Elvis Presley.

Madrid.- Muchos amigos y su familia al completo llenaron el Auditorio Nacional de Música de Madrid para el concierto de Juan Losada, un empresario empeñado desde hace años en ser cantante, una ilusión que le inculcó su tío Fernando, médico, fallecido recientemente muy joven y a quien Juan le dedicó una de sus canciones.

Una orquesta sinfónica impresionante, coros y bailarinas, a Juan no le faltó de nada en su estreno por la puerta grande en Madrid. Y un repertorio donde no faltaron Bob Dylan, Elvis Presley, Charles Aznavour, Edith Piaff, rancheras y su admirado Julio Iglesias, a quien Juan recuerda mucho en los inciios de Julio.

Su suegra Esther Koplowitz asistió esta vez al concierto del marido de su hija Carmen Alcocer Koplowitz. Las otras hijas de la presidente de FCC, Esther y Alicia, también estaban en la parte más discreta del público vip y se acercaron al camerino de Juan para felicitarle al finalizar la actuación, con todos sus niños, a pesar de que Juan cantó hasta pasada la medianoche del sábado.

Entre los invitados, Carlos Falcó, marqués de Cubas, el segundo marido de Esther Koplowitz, Jaime de Marichalar, que es amigo y consejero de una de las empresas de Esther Koplowitz y Tamara Falcó a la que Juan había querido como madrina de su gira, aunque otros compromisos publicitarios de Tamara le hicieron declinar la invitación.

"Esta vez va en serio", asegura Juan Losada a La Voz Libre. "Tengo otros conciertos programados ,entre ellos el escenario de Starlite en Marbella y si no funciona mi carrera en España me iré a Méjico".

Juan es un cantante al estilo Sinatra y los intérpretes clásicos de baladas románticas. Su repertorio es amplio, demasiado. Versiona los grandes éxitos de todos los artistas posibles, demasiados artistas, demasiados estilos tan dispares como el de Roberto Carlos, José Luis Perales y hasta la famosa 'Libertad sin ira', que fue el himno de la primera campaña política de la Transición. ¿Homenaje a Adolfo Suárez?

> En las imágenes, de arriba a abajo, Juan Losada con Cristina Yanes; Jaime de Marichalar; Carlos Falcó; y Tamara Falcó. 

Comentarios

 
Publicidad