LA VOZ LIBRE

TENIS-ABIERTO EEUU

Nadal solventa el duelo con González y vuelve a las semifinales en el Abierto de EE.UU.

Efe
2009-09-12 18:42:00

Nueva York.- El español Rafael Nadal, tercer favorito, solventó por la vía rápida el reencuentro con el chileno Fernando González 7-6(4), 7-6(2) y 6-0, para alcanzar, por segundo año consecutivo, la semifinal del Abierto de Estados Unidos, donde se enfrentará al argentino Juan Martín del Potro.

En un duelo que ha tardado tres días en resolverse, comenzó el pasado jueves y se ha concluido este sábado, Nadal salió con determinación y apenas dio opción a un rival excesivamente errático, que nunca entró en el partido.

El choque se reanudó con 7-6(4), 6-6(3-2). El español cerró el parcial y después se apuntó en blanco el último parcial ante la permanente amenaza de lluvia. El reencuentro con el partido duró cuarenta minutos. En total, el tiempo real del choque fue de dos horas y 37 minutos.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook