LA VOZ LIBRE

Paris Hilton, a lo Marilyn Monroe para promocionar su perfume

La multimillonaria no ha dudado a la hora de vestirse como una de las actrices más populares de la historia del cine

LVL/Fotos: GTres
2010-08-11 12:21:25

Madrid.- Paris Hilton se ha transformado en Marilyn Monroe por un día. La neoyorquina ha aparecido como una chica de boulevard durante la presentación de la fragancia ‘Tease’, su propio perfume. La multimillonaria no ha dudado a la hora de vestirse como una de las actrices más populares de la historia del cine para promocionarlo.

Paris Hilton aparece vestida como Marilyn por diferentes lugares: en los ‘MyStudio Nightclub’ (en la imagen), pero también se la puede ver en un espectacular y gigante anuncio colocado en pleno Hollywood Sunset Boluveard.

Este nuevo perfume es uno más que sumar a la extensa colección de Paris Hilton, que en total ya ha sacado al mercado una decena de fragancias. Hace unos meses comenzó las sesiones de fotos en los que ya se empezó a vestir como una de las grandes musas del cine norteamericano.

En los últimos días se le ha podido ver a la rubia norteamericana en Ibiza, ya que se embarcó en el rodaje de un videoclip para el espectáculo ‘SupermartXè’. Dejó por unos días las fiestas de la isla para grabar esta pieza musical, para la que fue elegida por su “frescura, diversión y glamour”.

De igual manera, Paris Hilton también ha sido noticia por sus vacaciones en Sain Tropez. En ellas se pueden ver que los días que Paris pasó en esta región se caracterizaron por la locura y el desenfreno: mediterráneo, fiestas, champán, borrachera en disctotecas que dejaron unas instantáneas de una millonaria embriagada, bailando y enseñando a los acompañantes su ropa interior.

Comentarios

Dice ser perfumes
2010-08-12 14:24:40
Llamativamente los perfumes de Paris han sido exquisitos. digo llamativamente porque uno pensaría que son solo productos comerciales que aprovechan su imagen para vender cualquier cosa. Se ve que hay un desarrollo importante detrás, estoy segura que el éxito de sus anteriores fragancias repercutirán positivamente en este nuevo lanzamiento. Debo decir también que el look está muy bien logrado. http://www.deperfumes.com

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook