LA VOZ LIBRE

Taylor Lautner y Selena Gómez: ¿más que amigos otra vez?

Los dos demostraron una gran complicidad en la gala de los Teen Choice Awards

LVL
2010-08-11 12:31:11

Madrid- Taylor Lautner y Selena Gómez demostraron que tienen una buena relación durante la gala de los Teen Choice Awards y es que las cámaras fueron testigos de lo bien que se llevan.

Los dos artistas demostraron la complicidad que tienen. Se fundieron en un abrazo nada más verse, cruzaron miradas y en definitiva compartieron momentos que dejaron claro que entre ellos hay química.

Para Selena Gómez, Taylor Lautner es uno de sus mejores amigos y así lo ha reconocido en varias entrevistas. Gómez, que mantuvo una relación con el actor de 'Crepúsculo' ha sido capaz de olvidar los malos momentos y dar carpetazo al pasado. Ahora Lautner es uno de sus grandes apoyos.

Los dos se mostraron felices. Selena Gómez recibió muy buenas críticas por la elegancia que supo transmitir y Taylor Lautner por los premios con los que fue galardonado: chico más guapo, ícono de la alfombra roja y mejor sonrisa.

Comentarios

Dice ser anonimo
2011-03-27 09:50:29
me encantanse ven bien juntos los adoro selena se merecia ese premio te adoro

Dice ser Stc
2010-12-04 17:20:49
hacen una buena pareja ... k guapos!!!!

Dice ser isabella
2010-10-16 23:56:28
me parece ke hacn muy bonita pareja taylor hacia mejor pareja con taylor swift, pero si el la kiere ps ke se le hace. no me cae muy bien selena pero ella no le hiso daño como lo hiso taylor swift ke si lastimo mucho a mi tay lautner.. y eso si no lo soporte si se kieren ps venga hermano ke sean felices... <3 <3 <3

Dice ser Morrison!
2010-08-22 23:18:11
Amo a Selena (LLLLLLLLLLLLLLLLL) Es hrmosa! :$

Dice ser elena
2010-08-17 11:08:29
me encantan los dos, y ademas a sele le conviene mas tay que nick, porque nick es un ligon. taylor es muy majo, guapo y habla muy bien español. y... una cosa nick: deja a selena en paz, merece algo mejor que tú. ja, ja, y requeteja!

Dice ser sara
2010-08-15 15:36:45
que bn ojala volvieran los dos, son los mejores!!!!! TEAM JACOB

Dice ser caro
2010-08-14 18:18:33
Osea q asCoo noo iiO prefiiero mill veces a taylor swift selena no X cosa iiak

Dice ser rebeca
2010-08-12 22:50:26
yo creo qe el hace mas bonita pareja con taylor swift. lo amo pero aceptaria qe me engañara con ella mejor qe con selena ella es linda pero creo qe es mejor taylor swift y estoy de acuerdo en qe myley cyrus es un asco qe horror te amo taylor!!!!!

Dice ser karla
2010-08-11 21:54:30
selena es bonita, al igual que taylor, hacen la pareja perfecta,y selena es bonita, no como otras actrices horribles, como miley cirus y megan fox.

Dice ser antonieta
2010-08-11 21:52:57
selena gomez es lindísima, igual taylor lauther,son mis dos actores favoritos, hacen una exelente pareja,y selena sí es bonita, no como la miley cirus,que tiene cara de cochinita pibil,arriba taylor y selena,sean novios otra vez, se lo merecen.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook