LA VOZ LIBRE

Lady Gaga sospecha que su novio, Luc Carl, le es infiel con su ex pareja

Entre rupturas y reconciliaciones, su relación con Luc lleva ya cinco años desde que empezó y se rompió por las drogas

LVL/Fotos: GTres
2010-08-11 14:51:19

Madrid.- Parece que no será todo un camino de rosas para Lady Gaga. Hace unos días, la extravagante cantante fue vista en compañía de Luc Carl, su ex novio. Por lo tanto, los hechos hacían pensar que la neoyorquina había retomado la relación con su antigua pareja. Pero ahora los rumores se han disparado y hay informaciones que apuntan a que Lady Gaga está sufriendo porque no se fía de Luc.

Algunas fuentes cercanas a la estrella de la música han asegurado que Lady Gaga no acaba de confiar plenamente en él. En el fondo puede asomar un problema de celos. Luc Carl dejó a su antigua pareja y Lady Gaga, que se siente como ‘la otra’, teme que pueda llegar a correr la misma suerte.

Algunas informaciones aseguran que Lady Gaga está “destrozada”. El motivo es que la cantante ha descubierto que Luc, que como es sabido han pasado varias etapas de rupturas y reconciliaciones, sigue con su anterior novia. El momento todavía fue más doloroso, pues se enteró en un viaje de fin de semana romántico en Texas.

De ahí que algún amigo cercano a la diva haya asegurado a algún medio local que Lady Gaga "acaba de volver con Luc y ahora está asustada de perderle de nuevo porque simplemente no puede confíar en él”. Se trata de un nuevo episodio en una relación que ya va para los 5 años. Empezó cuando Gaga era una desconocida en el mundo de la música y que finalizó por problemas con las drogas.

La preocupación mostrada por la madre de la cantante, Melinda, y sus amigos hicieron que Lady Gaga empezara a sospechar. Por ello, mandó mensajes a la ex de Luc Carl y ésta le confirmó que seguían juntos. Por esta razón, montó en cólera. Detrás de todo esto, está el temor de Gaga de que su pareja esté con ella “por el dinero y la fama”.

Otros rumores apuntan a que la autora de la infidelidad es la propia Lady, que cansada de que se lo hicieran a ella, decidió pagar con la misma moneda y habría tenido un rollo con su manager Rob Fusari: “Gaga ha construído su carrera al completo y tenía que probar lo que podía hacer. Pero en su vida personal se siente como una tonta porque no puede hacer que el hombre que ama le ame a ella y sólo a ella”, contaba un amigo a otra publicación.

Comentarios

Dice ser KATY
2010-08-12 21:05:45
VAMOS LADY DETRAS DE UNO VIENE OTRO¡¡¡¡ ARRIBA¡¡¡

Dice ser a
2010-08-11 19:08:13
Carl vas a pagar por haber echo sufrir a mi mother moster.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook