LA VOZ LIBRE

Jennifer Aniston se abrirá un Twitter para combatir los rumores

Se apunta a la moda de otras estrellas mediáticas como Demi Lovato, Justin Bieber o Miley Cyrus

LVL/Fotos: GTres
2010-08-11 14:13:00

Madrid.- La actriz Jennifer Aniston también se apunta a la moda de otras estrellas mediáticas como Demi Lovato, Justin Bieber o Miley Cyrus que se han abierto su cuenta de Twitter. Aniston ha señalado durante una entrevista que tiene pensado crearse una cuenta de esta red social para poder hacer frente a los rumores sobre su persona que se extienden por Internet.

“Debería crearme una cuenta de Twitter para controlar los rumores”, comentó Jennifer Aniston. La actriz añadió que de esta manera evitaría las llamadas angustiosas de su madre, por ejemplo, reprochándola que no le hubiera contado algo tan importante como un embarazo. Una noticia que fue fruto de los rumores que se esparcen por la red.

Jennifer Aniston confesó recientemente su deseo de ser madre a la revista ‘Ok!’, por lo que no descarta tener hijos, pero será ella quien lo cuente a partir de ahora a través de su Twitter.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook