LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

4-3. Podsednik pega jonrón de campo en triunfo de los Medias

Efe
2009-09-13 02:13:00

Anaheim (EE.UU.).- El bateador designado Scott Podsednik pegó jonrón de campo y anotó la carrera de la diferencia en el décimo episodio ante un mal lanzamiento para llevar a los Medias Blancas de Chicago a una victoria por 4-3 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Podsednik pegó el primer jonrón de campo de los Medias Blancas desde el 2002, en el tercer episodio.

Con su victoria los Medias Blancas (71-72) quedan en solitario en el quinto lugar en la carrera por el comodín de la Liga Americana, después de que los Mellizos de Minnesota (70-73) perdieron 2-4 ante los Atléticos de Oakland.

La victoria fue para el relevo Bobby Jenks (3-4) en una entrada y dos tercios, permitió un imparable, una carrera y dio una base.

El cerrador dominicano Tony Peña (1) trabajó dos tercios de entrada, aceptó un imparable y se acreditó su primer rescate en lo que va de la temporada.

Peña realizó ocho envíos, de los cuales seis fueron a la zona de strike y dejó en 4.32 su promedio de efectividad.

Los Angelinos (85-56), que vieron rota su racha de cuatro victorias seguidas y que son líderes en la División Oeste de la Liga Americana, iniciaron la jornada con 5,5 juegos de ventaja sobre los Vigilantes de Texas, que esta noche juegan contra los Marineros de Seattle.

La derrota la cargó el relevo Brian Fuentes (1-4) en un tercio de episodio, permitió dos imparables y una carrera.

Por los Medias Blancas el parador en corto cubano Alexei Ramírez se fue de 5-1, y el guardabosques puertorriqueño Alex Ríos, de 4-0.

Por los Angelinos el parador en corto dominicano Erick Aybar se fue de 5-1 con anotada; el guardabosques venezolano Bobby Abreu, de 2-2 con anotada; el bateador designado dominicano Vladimir Guerrero, 4-1 con remolcada; el guardabosques venezolano Juan Rivera, de 5-1; el bateador emergente cubano Kendry Morales, de 2-1, el bateador emergente venezolano Maicer Izturis, de 1-1 con remolcada.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook