LA VOZ LIBRE

Lissavetzky hace pública su candidatura para aspirar a la alcaldía de Madrid

Antes de la presentación, el actual secretario del estado para el deporte, se ha reunido con Trinidad Jiménez

LVL/Ep
2010-08-12 12:45:33

Madrid.- Ante numerosos medios de comunicación Jaime Lissavetzky ha hecho pública su candidatura a la alcaldía de Madrid en la sede del PSM, situada en la Plaza del Callao. El secretario de Estado para el Deporte ha explicado que se trata de un decisión muy meditada.

Antes de la presentación oficial, Lissavetzky se ha reunido con Trinidad Jiménez. Sin embargo no lo ha hecho con Tomás Gómez, el candidato que se enfrentará en primarias a la actual ministra de Sanidad, para postularse como candidato a la Comunidad de Madrid.

La ministra de Sanidad y aspirante a candidata socialista a la Comunidad de Madrid, Trinidad Jiménez, ha asegurado que la candidatura del secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky al Ayuntamiento de la capital de cara a los comicios municipales de 2011 es "la mejor noticia que podría recibir en este momento".

"Tener la oportunidad de hacer un tandem electoral con Jaime (Lissavetzky) me parece la mejor noticia que podría recibir en este momento. Es un tandem ganador", ha manifestado tras mantener un breve encuentro con el actual secretario de Estado para el Deporte antes de que éste presente oficialmente su candidatura en la sede del PSM.

Jiménez ha valorado la "extraordinaria" trayectoria política de Lissavetzky, del que ha dicho que tienen "un gran aprecio por parte de los militantes". "Todo esto es lo que nos ha motivado, impulsado y sirve como mayor estímulo para mostrarse primero ante los militantes y luego ante los ciudadanos madrileños", ha dicho.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook