Sunday, 23 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Ponsarnau (Manresa): "Tenemos que estar más orgullosos y unidos que nunca"

Europa Press
Thursday, 12 de August de 2010, 13:16
BARCELONA

El Assignia Manresa ha arrancado este jueves su puesta a punto en las instalaciones de la Mutua Intercomarcal Manresana, donde los jugadores han pasado los habituales reconocimientos médicos.

Con las dos únicos fichajes de Milan Majstorovic y Álex Hernández el conjunto del Bages mantiene el mismo bloque de la temporada pasada. Por su parte, Larry Lewis llegará a Manresa el próximo lunes, mientras que Sergiy Gladyr se pondrá a las órdenes de Jaume Ponsarnau en poco menos de diez días.

Este viernes, los jugadores realizarán las pruebas de esfuerzo y quedarán citados el próximo día 19 en el Nou Congost para efectuar el primer entrenamiento.

En el acto de presentación del equipo, el presidente ejecutivo del Assignia Manresa, Josep Vives, aseguró que mantener el bloque ha supuesto "un esfuerzo importante" y que se ha hecho "el mejor equipo posible". "La llegada de Alex y Milan nos mejoran como grupo y estoy seguro que se integrarán muy rápidamente", manifestó.

Por su parte, el entrenador del conjunto manresano, Jaume Ponsarnau declaró que el objetivo esta temporada pasa por pensar "en ganar los 34 partidos" de la fase regular de la liga ACB. "Somos conscientes de que representamos la ciudad más pequeña de la liga ACB y tenemos que estar más orgullosos y unidos que nunca", indicó.

Por último, el capitán del Assignia Manresa, Roman Montañez, dio la bienvenida a los dos nuevos fichajes y espera que toda la plantilla propicie que tengan una adaptación "lo más rápida posible". "Estamos ilusionados y dispuestos a trabajar lo máximo para conseguir los mejores objetivos posibles. No descartamos nada porque confiamos en nuestra capacidad de trabajo, esfuerzo e intensidad", sentenció.

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook