Friday, 21 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Alfaland absorbe a sus empresas filiales y reorganiza su estructura

Europa Press
Friday, 13 de August de 2010, 10:02

MADRID

Alfaland ha reorganizado su estructura interna con la absorción de sus once empresas filiales, distribuidas por toda la Península Ibérica, con una facturación conjunta de cerca de 90 millones de euros al año y una plantilla total de 375 personas, informó la compañía.

Alfaland, creada en 1983 como distribuidora de equipos de manutención, distribuye su negocio en soluciones para actividades logísticas que pasan desde equipos de manutención y auxiliares hasta sistemas de gestión de flotas, alquiler de equipos, consultoría, gestión de almacenas, equipos por radiofrecuencia y de 'picking' por voz de última generación.

Las empresas filiales absorbidas por la matriz son Iberlift, Iberlift2, Caniber, Lis Ibérica Consultores Logísticos, Carga, Mistral Equipos y Servicios Técnicos, Dinagrup, Elemóvil, Comercialización y Recambios, Ibersur Manutención y Aspe Manutención.

Este integración forma parte de un plan estratégico fruto de dos años de análisis de la situación del sector y las opciones de futuro. La sociedad final, Alfaland, está encabezada por su actual director general, Manuel Prats, al que acompañan los directores generales de las divisiones de Equipos, José María Salgado, y de Sistemas, Antonio Rodríguez.

Actualmente, Alfaland tiene su sede en la localidad madrileña de Pinto y cuenta con instalaciones en Telde (Gran Canaria), Santa Cruz de Tenerife, A Coruña, Meres-Siero (Asturias), Pontevedra, Lisboa, Oporto, Granollers (Barcelona), Tarragona, Quart de Poblet (Valencia), Sevilla, Málaga, Noain (Navarra) y Zaragoza, donde también está su centro logístico.

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook