LA VOZ LIBRE

GP República Checa: Lorenzo quiere debutar en el podio

'Nunca he ganado en Brno y ese es mi reto para la segunda parte de la temporada'

Stella Alonso/Fotos: GTres
2010-08-13 11:27:56

Brno (República Checa).- El líder del Mundial de MotoGP no quiere echar las campanas al vuelo, todavía. Jorge Lorenzo encarará el GP de la República Checa con la autoridad que le dan las tres carreras de ventaja que lleva sobre el segundo, Dani Pedrosa, pero con la misma motivación que cualquier piloto.

Los 72 puntos de ventaja sobre la Honda del español Dani Pedrosa no están presentes en la mente del mallorquín pero sí conseguir un reto personal, ganar por primera vez en la República Checa. “En Brno nunca he subido al podio en MotoGP y ese es mi reto para empezar la segunda parte de la temporada. Me gustaría ganar, aunque mi objetivo máximo es el campeonato. Esta pista me gusta mucho porque se adapta muy bien a mi estilo de pilotaje”, ha confesado Lorenzo.

Tras las vacaciones y el triunfo en Laguna Seca, Jorge Lorenzo es optimista: “Lo cierto es que mis vacaciones en el Caribe me han ido muy bien pues he recargado las baterías de cara a la segunda mitad de la temporada y espero empezar de la mejor manera”.

El lunes, tras Brno, el piloto podrá probar la Yamaha M1 con la que correrá en 2011.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook