LA VOZ LIBRE

Selena Gómez, al frente de los MTV Video Music 2010

Compartirá escenario junto a la actriz Emma Stone y el actor Penn Badgley

LVL/ Foto: Gtres
2010-08-13 14:54:08

Madrid.- La popularidad de Selena Gómez no para de crecer tanto dentro como fuera de las fronteras de Estados Unidos. Esta actriz norteamericana, conocida por su papel en varias series de televisión de Disney, empieza a ocupar un lugar privilegiado entre las actrices y actores preferidos por los jóvenes de todo el mundo.

La última prueba ha llegado con la elección de Selena Gómez como presentadora en una de las citas más importantes de la música. Una de las galas de entregas más prestigiosas del mundo, la de los MTV Video Music, la ha elegido como uno de los rostros seleccionados para conducir la velada. La ceremonia de entrega de estatuillas se celebrará el próximo 12 de septiembre.

La fama internacional le ha llegado tras su actuación en series de reconocido éxito como 'Hechiceros de Waverly Place' y 'Ramona y Beezus'. Desde entonces, su influencia y carisma no ha dejado de crecer y por ello, aparecerá en esta gala de la MTV junto a otros rostros populadres com son los de la actriz Emma Stone y el actor Penn Badgley.

Junto a ellos se encontrarán también Trey Songz, Ne-Yo y Nicki Minaj. Todos ellos estarán al frente de la presentación de la velada.

Un dato curioso de esta ceremonia será el del cantante Kanye West. En la edición del año pasado, la del 2009, protestó contra Taylor Swift durante la ceremonia. Durante este año, West podrá presentar su propio número durante MTV Video Music Awards 2010.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook