LA VOZ LIBRE

Michael Jackson: la cara más amarga del Rey del Pop

Yvie Burnett, su ex entrenadora vocal, le acusa de evitar el contacto con la gente de su equipo

LVL
2010-08-13 14:47:43

Madrid.- A Michael Jackson le siguen saliendo enemigos. Ahora, su entrenadora vocal ha dicho que el cantante o tenía un pésimo humor o era increíblemente grosero. De hecho, ha contado que hubo una vez en la que el Rey del Pop se escondió en un túnel bajo tierra durante un concierto para evitar hablar a cualquier miembro del personal que se encargaba de su bienestar.

Yvie Burnett, que fue profesora de la cantante británica Leona Lewis cuando ganó el concurso televisivo de Factor X de Inglaterra en el año 2006, trabajó con Michael Jackson durante una de sus giras y dice que se quedó completamente asombrada con el comportamiento del Rey del Pop.

"Me acuerdo que hace mucho tiempo trabajé con Michael Jackson y él tenía un túnel construido que le llevaba desde el escenario hasta su camerino", declaró Burnett. "Se arrastraba hasta este enorme túnel blanco para no tener que dirigirnos las palabra a ninguno de nosotros", añadió.

"Ha sido probablemente (la estrella) más grosera porque todos subíamos para reunirnos con él y a él le daba por no hablar a nadie, ni siquiera al equipo que se encargaba de él", terminó contando Yvie.

Puede que todo esta retahila de acusaciones sea cierta o puede que no sea más que otra artimaña de los detractores de Michael para seguir haciendo daño al cantante aún después de muerto o quizá la entrenadora vocal es otra que se quiere subir al carro y ganar dinero acosta del Rey del Pop.

Comentarios

Dice ser asdf
2011-09-29 19:56:04
Vieja bruja, púdrete y deja en paz a Michael!!!! si quieres tienes a Gaga, Bieber o a todos eses para contar mentiras y ganar dinero a costa de ellos. Michael era un pedazo de pan, parece mentira que se digan esas cosas de él. Dejádlo en paz (como dice Michael en "Leave me Alone"), que es lo que se merece!!!!!! R.I:P Michael Jackson Viva el Rey de la Música!!!!!

Dice ser anonimo
2011-05-30 15:05:04
michael era muy amable y cercano.

Dice ser wowegoo
2010-12-09 14:09:00
Me suena tan raro... Michael no se caracterizaba por ser malhumorado pero tampoco pasaria nada porque 1 dia lo tuviese atravesado y se comportase asi. Parece mentira que una persona que trato con Michael hace tanto tiempo en lugar de contar este chisme en corrillos de amigos salte a la prensa para que? Para dañar a Michael Jackson o beneficiarse economicamente. Todo lo que lleva el sello Michael Jackson era en vida ORO PURO, ahora vale su peso en DIAMANTES. Y la gentuza se arrima o soltando revelaciones increibles o estupidas o exagerando el mito con aportaciones propias que no tienen ni pies ni cabeza. Doña Yvie Burnett se unio al carro de la gente que apesta y espero que le pase una gran factura a su carrera.

Dice ser Anónimo
2010-12-06 19:25:45
ARDERAS EN EL INFIERNO SO PUTA!!!!!!!!!!!!!!1

Dice ser lulu
2010-12-06 00:12:05
MENTIRA todos ahora quieren culpar a michael de cosas que nunca hizo lo acusan de hacer cosas que nunca pensaria hacer pero la gente ignorante no reconoce lo bueno que hizo ni a cuantos ayudo, solo les importa inventar tontadas y ganar dinero a costa de los demas que son personas con valores y principios, MICHAEL JACKSON el mejor de los mejores

Dice ser lluvia
2010-11-10 18:52:47
MICHAEL JACKSON NO ERA MARCIANO, FUE UN SER HUMANO CON DEFECTOS Y VIRTUDES, QUIEN DIGA QUE FUE PERFECTO ES CIEGUITO, SU MAL HUMOR O BUEN HUMOR ERAN PARTE DE SU HUMANIDAD. FUE UN GENIO COMO ARTISTA ILUMINADO DE DONES Y VIRTUDES, PERO UN SER HUMANO A FINAL DE CUENTAS, CREADO POR ALGUIEN PERFECTO: DIOS, SU PROPIA MADRE RECONOCE SUS DEFECTOS Y ADICCIONES QUIEN ADEMAS DE SUS HIJOS ES EL SER QUE MAS LE AMO EN EL MUNDO. FUE UNICO EN TODOS ASPECTOS PERO DE CARNE Y HUESO.

Dice ser GEORJACKSON
2010-10-20 06:21:25
MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! O VERDAD? NO SE...PUEDE SER, PERO ESO NO ES SER GROSERO,ENTONCES TODOS LOS QUE QUIERAN ESTAR SOLOS, SIN HABLR A NADIE SON GROSEROS? ME PARECE QUE NO! ESTAN MUY MAL INFORMADOS LOS QUE HABLAN ASI.. MICHAEL ERA PERFECTO COMO PERSONA, TAL VEZ SUS UNICOS DEFECTITOS ERAN SER EXCENTRICO Y UN POCO ODIOSITO, PERO QUE IMPORTA? ERA BELLISIMO COMO SER HUMANO, Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE, GENTE APRENDAN DE MICHAEL JACKSON, NO COMO REY DEL POP QUE ES, SI NO COMO PERSONA MARAVILLOSA QUE ES...Y SEGUIRA SIENDO!!! NADA MAS... SALUDOS A LOS FANS DEL REY...I LOVE YOU...GEORGINA LESCANO(14 AÑOS).

Dice ser JOA
2010-08-30 19:26:56
POR DIOS SEÑORA SABEMOS Q MICHAEL JAMAS ERA ASI,UD LO Q QUIERE ES FAMA Y DINERO A COSTA DE MICHAEL OTRA MAS DEL MONTON, DE 100 TRABAJADORES Q HAN HABLADO UD ES LA UNICA Q DICE ESO, NADIE LE CRERA SUS MENTIRAS

Dice ser locaxmike
2010-08-30 18:24:36
mentira michael jamas se caracterizo por ser maleducado coincido con muchos comentarios, a veces deseas estar solo contigo mismo y no le hablas a nadie, eso no te hace grosero! mike era humano, tenia dias buenos y malos pero ser prepotente y engreido no iba con el curioso que seth riggs su verdadero entrenador vocal haya dicho que era una persona maravillosa al igual que otros que trabajaron con el, dicen que era muy sencillo esa tipa quiere camara si no es por mike jamas hubiera sabido de su existencia

Dice ser yoopino
2010-08-28 05:20:37
claro que puede ser verdad, pero a estas alturas el pobre ya no queria mas con nadie, porque cualquier cosa que dijera o hiciera lo criticaban, lo han acusado de tantas cosas que cualquiera forma anticuerpos, capaz que la vieja haya querido algo de él y por eso mj mejor prefirió guardar distancia para no meterse en mas lios gratuitos, con gente que lo unico que quizo o quiere aprovecharse de su fama, dinero o lo que sea. ha dicho "mejor solo que mal acompañado"

Dice ser tere
2010-08-23 15:01:55
si gustas hay mas detalles en la corte del rey del pop, saludos.

Dice ser Susi
2010-08-20 00:25:44
Tere esa historia que nos cuentas es maravillosa. ¿Dónde la has encontrado?

Dice ser tere
2010-08-17 21:49:33
miren nada mas lo que me econtré: HISTORIA DE ANNIE SALIJEVIC. Una refugiada croata durante el conflicto de los Balcanes en los 90. Annie Salijevic estuvo aislada con su madre en Sarajevo por tres años durante el asedio de la capital por los Serbios. Durante ese tiempo, ella descubrió la música de Michael Jackson después de hacer amistad con dos oficiales de las Naciones Unidas, quienes le dejaron un estéreo con dos casettes: Thriller y Bad. En ese momento no tenía idea de quien era Michael Jackson, pero sabía que su música me animaba y silenciaba todo el ruido del exterior. Normalmente cuando recibíamos cajas de comida, eran de las Naciones Unidas. Pero de vez en cuando recibíamos algo con la etiqueta “Heal the World”. Cada vez que esas cajas llegaban, sabía que no eran solo trigo y arroz. Siempre incluían mantas y juguetes, además de comida y medicinas. Todavía conservo la manta que conseguí en una de aquellas cajas de supervivencia. Nunca olvidaremos lo que hizo por nosotros cuando éramos niños. Durante un tiempo en que casi no tuvimos la oportunidad de una infancia, él nos dio una.

Dice ser berenice
2010-08-16 05:46:16
no creo en nada lo que dice esta perfecta desconocida,y ustedes los de la voz libre tienen razon en las ultimas lineas,pues es obvio q esta vieja es otra que solo quiere dañar a michael y más cuando no puede defenderse,deberas que cobarde es la gente! si estuviera aqui michael esta vieja no hubiese dicho nada de lo que dijo,ademas esa señora habla como si su vida fuera muy perfecta,al menos michael hizo mucho por las personas,estoy segura que se fue tranquilo,cumplio su mision y Dios quiso llevarselo,michael era bueno y con un alma pura,esa señora quien sabe en que cosas andara por su vida y viene a hablar asi de mi rey y mas cuando el no esta aqui,esas cosas no me gustan mejor que se calle y no hay que darle tanta importancia a esta desconocida que por cierto no creo en lo que dice,y no dire mas solo una ultima cosa,conozco perfectamente a mi artista y sé que no haria eso ademas si lo hizo que?! es un delito no hablarle a nadie!! siempre tuvo gente a su alrededor el aveces necesitaba estar solo,aveces cansa mucho cuando das razones por lo que haces a todo el mundo y michael ya estaba cansado de ello,ademas él siempre sabia lo que hacia cuando estaba en el escenario (inicio desde pequeño por si se olvidan ese detalle) y ademas en this is it y en otras giras lo vi re feliz y compartiendo momento agradables con su equipo,hay hasta gifs de michael con su personal donde todos oran antes de iniciar un concierto y michael los abraza y se ve re feliz,para nada lo noté aburrido o asqueado de la gente que lo rodeaba. asi que esto simplemente no me lo creo. te extraño michael ¿que sentiras de ver que la gente aun no te deja en paz y dice cosas feas sobre ti? ay mi rey aveces pienso que es mejor que te hayas marchado aunque duela es mejor porque ya soportaste demasiadas estupideces. te amo michael

Dice ser Susi
2010-08-16 01:58:37
Bueno, pues si no quiere hablar que no hable. ¿y por eso le llaman grosero? Sería grosero si faltara a la gente! Cuantas estupideces dicen cuando no está el para defenderse.

Dice ser dudas
2010-08-14 01:08:54
Puede ser o no cierto,quien lo sabe! yo pienso que si es verdad esto,dada la fama que tenia...su vida era fuera de lo normal y el tenia que defenderse de algun modo...normal que no quiera ver a nadie despues de un concierto donde pocos pueden saber lo cansado que es subirse a un escenario donde pierdes tu energia y das tanto a muchos extranos....repito....pocos lo pueden saber,es comprensible porque era asi...fue una maquina de hacer dinero para muchos y como todos,se harto...siempre dijo que no queria dar conciertos a los 50 anos como madonna,tiene razon, cada etapa su periodo...ilove,michael.

Dice ser tere
2010-08-13 19:40:24
mucho gusto a esa desconocida que nadie la hace en el mundo. Ahora todos diran: "ah, es la entrenadora vocal de Michael Jackson" o "es a la que trataba mal Michael Jackson". A estas alturas no creo cierto que el fuera prepotente con su personal. He visto demasiadas muestras de su humildad hacia sus subordinados.

Dice ser Anónimo
2010-08-13 18:35:37
Si los periodistas no le hicierais caso a tanto pelao que se quiere "subir al carro" ni os subiérais con ellos, no habría carros de esa laya y el ambiente resultaría menos chismoso y más respirable.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook