LA VOZ LIBRE

'Mujeres y Hombres y Viceversa': Vicente, de 'gancho' a tronista

Quiere candidatas no fumadoras, con estudios, que debuten en el programa y que adoren su pueblo

Stella Alonso
2010-08-13 13:44:14

Madrid.- Vicente Herrero, el eterno gancho de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, por fin ha recibido la propuesta que esperaba desde hacía tiempo: ser tronista del programa de Telecinco presentado por Emma García. No sin dudas ya que hasta en tres ocasiones declinó la oferta-

Vicente lo que sí tiene claro es que quiere enamorarse. Sin embargo, compartirá trono con Óliver, con quien ya ha comenzado la ‘guerra’.

“Tienes una envidia de que Vicente esté ahí… Porque sabes que tu popularidad entonces se ha acabado”, le espetó la gancho Tamara. “Mira, además estás sentado a la izquierda, vas a ser un auténtico cero a la izquierda”, defendió el gancho Raúl a Vicente de las malas caras de Óliver.

Por su parte, Vicente ya espera candidatas a ocupar las sillas del plató y, si cuadra, su corazón. Desde hace seis años no mantiene una relación seria pese a que lo intentó con la primera tronista que inauguró el programa, Marisa.

Tras la experiencia Vicente no consiguió el amor pero sí un trabajo como comentarista desde las gradas del programa. Experto en el amor, Vicente tiene claro lo que quiere: “Una chica no fumadora, con edad parecida a la mía (30 años), alegre, extrovertida y con formación académica”, explicó. Sin embargo, lo más importante lo dejó para el final: “Que no haya pasado por el programa y que le guste mi pueblo tanto como a mí (Fuenteálamo)”.

Vicente es Licenciado en Filología Hispánica y Humanidades, independizado desde los 20 años cuando llegó a Madrid para estudiar y se define como “deportista, alegre, extrovertido, muy divertido, inquieto, muy maniático y testarudo”. Además de sensible por la cantidad de veces que ha llorado en el programa y original, por su peculiar flequillo.

Comentarios

Dice ser aiida88
2010-12-27 16:00:09
hola,soy fuentealamara y quiero decir que vicente cambia mucho en persona,no se deja mostrar tal y como es en realidad en su pueblo.. por cierto vicente si ves esto,decirte que:con el pelo bajado estas mas guapo y ganas mas,yo que te e visto en la piscina y en el verde..bss

Dice ser ANTOICO
2010-10-04 12:52:24
los de albacete somos cojonudos. a este con poco que le dejen se hace el dueño de Telecinco

Dice ser Anónimo
2010-09-23 15:00:03
vicente eres guapo pero un poco duro ,demuestra tu sencillo corazón ,q en fondo no eres tan fiera , dejate querer,y abre un poco la puerta de la imformalidad, ya q no existe nada perfecto

Dice ser Anónimo
2010-09-23 14:46:47
vicente eres guapo pero un poco duro ,demuestra tu sencillo corazón ,q en fondo no eres tan fiera , dejate querer,y abre un poco la puerta de la imformalidad, ya q no existe nada perfecto

Dice ser Anónimo
2010-09-23 01:55:54
Vicente es un hombre muy honesto. Lo único que ha hecho ha sido decir la verdad de lo que ha sentido a cada momento. No es fácil estar en el trono y como no es una persona falsa pues dice a la gente lo que piensa antes que dar falsas esperanzas. Me encanta su personalidad creo que es parecido a mí, pues yo soy una chica muy honesta también y curiosamente he estudiado algo muy relacionado con lo que él ha hecho.Cuando no me gusta una persona pienso que fuera de la televisión él debe de comportarse de forma diferente y ha de tener más tacto lo que pasa que en televisión no puede decir que le gusta alguien que no porque si no daría falsas expectativas a esa persona y estaría perdiendo el tiempo. Creo que es muy comprensible lo que está haciendo. Hoy he visto el programa y he pensado que nos parecemos bastante, es curioso jajajaj lo único que yo nunca me presentaría a un programa de televisión pero me encantaría conocer a este chico,me encanta

Dice ser ANONIMA
2010-09-13 22:10:11
Vicente, aburre. Es muy exigente y EL no es perfecto. Quiere una mujer que sea bella, educada, que no fume y que diga lo que EL quiere oir. Es grosero con las pretendientas y debe estar contento que alguien quiera ir a conocerlo. No me gusta la falta de respeto.

Dice ser Cuqui
2010-08-26 01:27:26
Vicenteee Estrella te dijo que no era hermana deeee Carmen ? Son hermanas vayaaa te lo digo porque se quien son i conosco a su familiaaaa !!

Dice ser Xufera
2010-08-21 20:58:36
Carmen, un hombre no merece las lagrimas de una mujer, Oliver no te merece es in hipocrita con esos celos infundados, deberia valorarte mas, y a ti te falta el aire para mandarlo todo a vientoi fresco

Dice ser daniela
2010-08-21 01:20:26
si te kietaras ese copete de pajaro k llevas te verias mas sinpatico por asi de verdad k das miedo para unas cosas mirate y veras pareses un cacatuo con el copeton de verdad e te keda fatal

Dice ser nenita mala
2010-08-13 15:19:57
pos a mi si me mola vicente, creo k es el unico inteligente del programa aparte de enma, el oliver le tiene envidia je je

Dice ser Ana
2010-08-13 15:02:39
Me encanta Vicente. No me animo porque estoy felizmente casada. para mi es el mejor tronista que podiais elegir, no os vais a arrepentir. Divertido, cariñoso, con sentido del humor, sensible y lo mejo y mas dificil ¡CON CABEZA! Me muero de ganas por verle. Por cierto, se acaba el veranito y podiais cambiar el horario. Besos.

Dice ser Anónimo
2010-08-13 14:56:22
querido vicente: desde que empezo el programa hace 2 años no me canso de verte en todos los programas, tu pueblo es escantador, soy divertida, inquieta, muy maniatica tambien y muy testaruda eres la persona que encaja sobre mi personalidad o yo puede que encaje en tus personalidades. todos los dias voy a rezar para que un dia de estos solamente este de publico para mirarte pero por mucho que llame al programa no pierdo la esperanza de que me llamen. un saludo, isabel.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook