Thursday, 27 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

'Mujeres y Hombres y Viceversa': Vicente, de 'gancho' a tronista

Quiere candidatas no fumadoras, con estudios, que debuten en el programa y que adoren su pueblo

Stella Alonso
Friday, 13 de August de 2010, 13:44

Madrid.- Vicente Herrero, el eterno gancho de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, por fin ha recibido la propuesta que esperaba desde hacía tiempo: ser tronista del programa de Telecinco presentado por Emma García. No sin dudas ya que hasta en tres ocasiones declinó la oferta-

Vicente lo que sí tiene claro es que quiere enamorarse. Sin embargo, compartirá trono con Óliver, con quien ya ha comenzado la ‘guerra’.

“Tienes una envidia de que Vicente esté ahí… Porque sabes que tu popularidad entonces se ha acabado”, le espetó la gancho Tamara. “Mira, además estás sentado a la izquierda, vas a ser un auténtico cero a la izquierda”, defendió el gancho Raúl a Vicente de las malas caras de Óliver.

Por su parte, Vicente ya espera candidatas a ocupar las sillas del plató y, si cuadra, su corazón. Desde hace seis años no mantiene una relación seria pese a que lo intentó con la primera tronista que inauguró el programa, Marisa.

Tras la experiencia Vicente no consiguió el amor pero sí un trabajo como comentarista desde las gradas del programa. Experto en el amor, Vicente tiene claro lo que quiere: “Una chica no fumadora, con edad parecida a la mía (30 años), alegre, extrovertida y con formación académica”, explicó. Sin embargo, lo más importante lo dejó para el final: “Que no haya pasado por el programa y que le guste mi pueblo tanto como a mí (Fuenteálamo)”.

Vicente es Licenciado en Filología Hispánica y Humanidades, independizado desde los 20 años cuando llegó a Madrid para estudiar y se define como “deportista, alegre, extrovertido, muy divertido, inquieto, muy maniático y testarudo”. Además de sensible por la cantidad de veces que ha llorado en el programa y original, por su peculiar flequillo.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook