LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson desbanca a Zac Efron

'Es el nuevo 'rey'', explicó el experto de cine, Matt Titus

Stella Alonso/Fotos: GTres
2010-08-13 16:59:35

Los Ángeles.- “Zac Efron no logra entender el atractivo de Robert Pattinson. Él es todo lo que Zac no es”, ha declarado el experto en cine Matt Titus a la publicación ‘Pop Eater’. Tras la gala de los MTV se hizo más patente la “envidia” que genera el ‘vampiro’ en el protagonista de ‘High School Musical’ ya que al parecer las adolescentes se arremolinaban en torno a Robert Pattinson y no así alrededor de Efron.

“Cuando Zac entró (a la gala) las chicas estaban emocionadas pero cuando Robert apareció se volvieron locas. Sólo era ayer cuando Zac era el chico de oro de Hollywood y disfrutaba haciendo gritar a las chicas. Esto no pasó este año, todas las chicas querían a Robert y apenas se daban cuenta de la existencia de Zac. Robert es el nuevo 'rey' de todas las chicas en este momento y ellas ya han olvidado a Zac”, ha declarado Titus.

Las declaraciones de este experto en cine se basan en hechos objetivos ya que desde el fenómeno ‘Crepúsculo’ la popularidad de Efron descendió y sus películas, antes las más taquilleras entre el público adolescente, ahora a penas logran sobrevivir en los cines, como ha pasado con su reciente trabajo ‘Siempre a mi lado’ que ha caído un 60% en la segunda semana de su estreno. “Este hecho, además de su muy mediocre comienzo me dice que Zac debería hablar menos, sonreír más y quitarse toda la ropa que sea posible. Si no, acabará como tantos otros actores de palomitas que decidieron que querían ser tratados con seriedad”, ha explicado Titus.

Según sus declaraciones, Efron no entiende como las adolescentes se vuelven locas por alguien que parece un “vagabundo” pero Titus no comparte esta afirmación y entiende el éxito de Robert Pattinson: “Robert Pattinson tiene la fórmula. No dice nada y actúa misteriosamente, es lo que las adolescentes realmente quieren ahora”, ha sentenciado.

Comentarios

Dice ser mar
2011-08-15 05:51:10
rob esta bn sexy y zac es joto

Dice ser pobhjxsga
2011-08-15 05:50:23
simplemente robert esta bn sexy canca, toca la guitarra, y actua espectacular, zac tiene lo suyo pero me sigue pareciendo un simple jotiti que envidia a robert porque sabe que nunca ba ser tan famoso como el

Dice ser bartolo
2011-03-31 20:16:55
para mi el mejor de estos tiempos es efron y no deberia de molestarse por lo de robert

Dice ser Marcela
2010-10-08 14:13:55
yo me quedo con Robert !!!! Q HOMBRE TAN SEXY !!!

Dice ser yo
2010-10-07 02:03:42
dejen de joder las pelotas ustedes pelean por ellos como que a ellos les importa lo que ustedes piensan!!! mangas de estupidas bajen de ese mundo y vean la realidad!!!! y vivan su vida... ellos ya estan con alguien y muy enamorados se los ven, y eso es lo que les impoorta a eloos como lo ven sus mujeres!!!!! despierten!!!!!

Dice ser sole alfonzo
2010-10-07 01:59:31
los dos tienen lo suyo... a mi particularmente me gusta zac y no lo cambio, sera que el personaje de robert en crepusculo enamora a todas porque es el hombre que les gustaria tener tan romantico, pero hay que preguntarse si es asi en la realidad... son hermosos pero zac es zac!!!!!!! tkm

Dice ser zindi
2010-08-30 18:46:13
hola la verdad es que robert es muchisimo mejor que zac efrom quizas no es el mas elegante pero es precisamente lo que nos gusta que no este presumiendo todo el tiempo que es una estrella como otros sino que se muestra como una persona normal y que es humano como todos nosotros y verlo asi la verdad a todos nos encanta y no solo a los adolescentes por que yo ya pase por hay ase mucho asi creanme que todas las mujeres mayores tambien mueren cuando ven a pattinson asi desaliñado o como sea que lo vean

Dice ser evelin
2010-08-29 01:53:57
la vdd no se k le ven a robert la vdd si parece vagabundo,pro weno kada kien elige al k kiere(aun kuando parece k estan ciegas y no ven lo feo k es robert)en fin esk robert esta en su momento por susu pelis pro ia pasara su tiempo y vendra el de otro actor o quiza cantante,no lo se pero........AMO A ZAC!!!!!!!!

Dice ser Ed;
2010-08-24 01:41:11
Por cierto cuando fuma se ve muy sexy xD' &no lo critiquen osea qe tiene qe ver qe fume alla el ! ROB (: URRRA ! jaaaj xD

Dice ser Ed;
2010-08-24 01:38:18
yo realmente pienso que cada uno tiene lo suyo, pero realmente a mi se me hace mas atractivo robert! no es solo por el simple hecho de que el interprete al vampiro (Edward) para nada, de hecho a mi se me hace 1OOO veces mas guapo sin todo ese maquillaje que le ponen en cima cuando lo caracterizan pero pues cada quien tiene su punto de vista, igual hay muchas chavitas a las que vuelve locas Zac efon!& equis osea cada quien en su roollo, para que discutir de algo que no tiene mucha importancia es cierto que Rob es un hermoso *.* pero qe? no creo que a nadie le afectee que yo crea , eso ni mucho menos a mi me importa que muchas piensen que esta feo&qe Efron es mejor, osea cada quien qe se qede con qien prefiera y punto ademas ambos tiene mucho exitoo&yaa!

Dice ser : )
2010-08-19 18:13:28
losiento robert pero zac es mas guapo que tu. No se puede comparar a la vista se ve. Zac no te preocupes todas siempre estaremos contigo. Robert seras todo lo que quieras pero no le llegas ni a las zuelas de los zapatos sorry nene : ( i love zac ¡¡¡guapo!!! no te preocupes <3 ; p

Dice ser objetiva
2010-08-16 04:44:57
ya ni se peleen ni nada si aprendan a ser personas civilizadas por favor!!!! aunque si asi lo dice la revista y asi es que bueno no lo creen,no envidien exitos ajenos por favor cada uno tiene su momento,zac efron ya fue el chico mas guapo y ahora le toca a robert la corona de chico mas guapo,despues sera taylor lautner,quizas justin bieber,asi como david henry o que se yo! pero todos tienen su momento,zac es lindo y robert pattinson tambien es guapo porque se pelean si ni ellos lo hacen,claro como toda persona quizas zac siente un poco de celos profesionales pero no por eso va decirse q el es feo no? y a mi si me da gusto q triunfen se lo merecen porque le ponen empeño a lo q hacen,a mi me encanta robert pattinson y me da mucho gusto por el espero q cada chico tenga su buen momento en la vida y q se la pase muy bien. bueno adios a todos y todas bendiciones!

Dice ser PILLA
2010-08-16 02:21:23
estoy de lado de zac, porq el es un chico muy guapo, encambio robertt no lo es muxo, si lo vemos tan guapo en la pelicula de crepusculo, es por tanto maquillaje q le ponen, los lentes de contacto q usa etc, no lo niego, estoy enamorada de edward cullen, pero el no existe y no por eso lo estoy de robertt, el solo le da vida a un ser imaginario ZAC es el mejor, debido a q desde un principio llamo la atencion de mililes de millones de chavas a lo largo de todo el mundo y porsupuesto siendo el, simplemente el.

Dice ser tanys
2010-08-16 02:13:36
la verdad es q kda uno tiene lo sullo, hay q reconocer q zac es muxisisisisimo mas guapo q robertt, ya q si este tiene miles de seguidoras es porq interpreta a un vampiro, q nisikiera existe, asi a no es real!!, en cambio zac es el mismo y es eso lo q lo hace muxo mejor q robertt, porq, kien pelaba a esta cuando inici en harri potter????, la neta muy pocas a comparacion de ahorita. asi q si son un pokito mas inteligentes zac es mejor!!!!!!! a porcierto, el si se baña y tiene mejor cuerpo q robertt.

Dice ser Owg!
2010-08-15 23:58:00
Primeramente quiero decir que estoy del lado de Rob y segundo como pueden decir que cuando pase de moda crepusculo se va a acabar Rob ni que fuera solo Edward pues!!! Acaso cuando se acabo High School Musical se acabo Zac ...Noo nada que ver .. Pero ademas Crepusculo tuvo mucha mas audiencia que high school musicalk desde un principio y eso sin que todavia haya aparecido Rob ...Ademas las peliculas en las que el sale son mucho mas vistas que en las que Zac .....Yo pienso que los dos son increibles pero me inclino al lado de Rob , al igual que la mayoria.

Dice ser stephanie
2010-08-15 20:20:02
las k se enamoraron de robert son ciegas ellas se enamoraron del personaje en crepusculo no del verdadero robert o es k no se dan cuenta lo feo k es el solo es maquillaje en la pelicula ...... a cambio zac es divinoo el es naturall desen cuenta ..........

Dice ser stephanie
2010-08-15 20:16:31
zac es divinoo ese robert es de todo bn el fuma es feo ese pelo askeroso y no mas esa cara de vabagabundo uhsss... es re feo robert ... y zac es divinoooooo

Dice ser robsten
2010-08-15 10:27:01
mira cada uno tiene su forma de actuar y los dos son muy diferentes, seguro k crepusculo pasara de moda pk todo tiene su momento pero aora vamos a disfrutarlo, pk las pelis k a exo zac tmb an pasado a la historia i claro k tiene sus fans pero eso no implica a k cnd acaba crepusculo la gente ia no kiera a rob, pk io lo voi a kerer siempre i siempre sere su fan, es perfectooo lo amoo!

Dice ser esposa de ro
2010-08-15 03:18:45
para empezar rob es muchisisisisisismo mejor que zac, rob actua mejor, rob esta mas guapo, rob tiene sentido del humor rob es muy pero muy increible y aunque no tenga mejor cuerpo que zac, que es lo unico que no tiene rob el es perfecto y nadie me va a quitar de la cabeza que rob tiene mas fama ademas que tiene on que sea flaco a puesto lo que quieran que los hombres quisieran ser como rob y que las mujeres quisieran tener tan siquiera un novio como rob, solo lo critican a el porque le tiene envidia apuesto que los hombres bueno que quien sabe si lo sean pero apuesto que los que critican a rob es porque ellos entan horribles y quiesieran ser como el de guapisimo pero saben que nunca serian como el ni en sus sueños y las mujeres que lo critican bueno no las mujeres las viboras que lo critican es porque sus novios estan orribles y quiesieran tener un novio asi pero igual que los hombres ni en sus sueños porque las mujeres que lo critican han de estar horribles y creanme un hombre como rob jamas pero jamas les harian caso y saben una cosa yo no puedo decir que zac esta feo porque en realidad esta guapo pero nunca ni en sus sueños de zac mjeor que rob nunuca de los nunca llegaria a suceder de lo unico que puedo decir que tiene mejor zac es eñ cuerpo pero eso que la cara de rob esta mejor que la de zac ademas rob actua muchisisisisisisismo mejor que zac y la verdad eso nadie lo va a cambier y eso nadie lo puedo negar y ahora si puedo decir robert thomas pattinson es tan pero tan perfecto que lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y no me importa lo que opinen sobre el mientras yo sepa que el es el mejor de todo el mundo me basta solo les digo una cosa no anden criticando porque de seguro los que critican es porque no tienen vida propia. Conclusion rob es el mejor

Dice ser AAAA
2010-08-15 00:53:24
ZAC ES MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ASEPTENLO ES MUCHO MAS GUAPO NETA QUE LE VEN A ROBERT ES COMO ADONIS JAMAS ADONIS ES PERFECTO ROBERT NO OK ESTA FLACO SE PASA DE GUERO LA NARIZ LA TIENEE DE BOLLITO CHAPANECO LOS OJOS DE GARGAJO I LA CARA DE DROGADIPTO EN CAMBIO ZAC MOSCULOSO OJOS DE ANGEL ZAC SI ES ADONIS OK ROBERT NADA I ESE TAL MATT TITUS ES UN PENDEJO JAJAJAJA CREPUSCULO ES PESIMA PELICULA OK ES MODA SIN VAMPIRISMO VAMPIROS LOS DE ANNI RICE OK ROBERTTTTTTTT NO ES GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ZA C SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LO ES ZAC ESTA MEJOR I ACTUA MEJOR OK

Dice ser ANONIMO
2010-08-15 00:47:19
ROBERT PATTISON VAMPIRO JAJAJAJ COMO ES ESTE PUTO MUNDO CREPUSCULO ES PURA MIERDA LA PELICULA POR QUE EL LIBRO ESTA CHIDO PERO LA PELICULA ES UNA MAMADA COMO DISE ALEX ZAC ES MEJOR AORITA ESTA ROBERT AL RATO LLEGA OTRO ESPERENSEN TANTITO I VERAN EN TODO CASA ES MEJOR JOHS HUTCHERSON ES MEJORRRR QUE TODOS LOS ACTORES OK ESE CHAVO SI VALE LA PENA COMO ACTOR OK ROBERT NO ES VAMPIRO SOLO UN INTENTO DE SERLO ZAC ES MEJOR LA NETA I PARA MI NO LO A DESBANCADO PUESTO A QUE SIGUE TENIENDO FANS

Dice ser alex
2010-08-15 00:35:54
para en pesar robert pattison no es guapo ok las pendejitas esas se enamoraron de el tal eward que segun es vampiro robert no es guapo ok esta flaco no tiene gracia ok aorita canta victoria pero recuerden quien rie alo ultimo rie mejor crepusculo pasara de moda ok ademas que no aBLE TITUS QUE CREPUSCULO ES UNA MEDIOCRE PELICULA SI SEGUN ES CRITICO DE CINE DEVE SABER QUE ESA PELICULA ES UNA MIERDA ES FAMOSA POR TODAAAAAAAAAAAA LA MERCADOTECNIA QUE TIENE ADEMAS CHISMES POR QUE YO HE VISTO EN MUCHAS PAGINAS QUE ZAC AUN TIENE FANS ESO LO ASEN PARA VENDER CHISMES EN TODO CASOOOOOOO ZAC ES MEJORRRRRR MILLLLLLLLL VESES TIENE MAS CUERPO QUE ROBERT I ES MUCHOOOOOOOOOO MAS CARITA OK DEJENSEN DE MAMADAS AORITA ESTA ROBERT MAÑANA QUIEN SABE NO CANTEN VICTORIA

Dice ser Anónimo
2010-08-15 00:29:31
YO PIENSO K CADA KIEN TIENE SU MOMENTO ZAC LO TUVO Y AHORA LO TIENE ROB Y ESO NO VA A CAMBIAR

Dice ser AGOS
2010-08-14 21:50:44
hola...ami me encantan los 2 obvio que 1 zac despues rob..igual no se tendrian que tener bronca.antes de que apareciera rob zac era un genio ahora aparecio rob y zac quedo en el pasado..yo quiero a los 2....chauuuuu soy agos de argentina

Dice ser Laa Tii
2010-08-14 19:46:25
Yoo soi Fiel a Zac efron Lo amo ; & es el mejor ec Tiene una pinta de vaganbundo feo sucioo ; dios qe le ven?

Dice ser robsten
2010-08-14 16:02:11
io creo k zac es un buen actor y es muy guapo i nunva voi a criticarlo pk e visto todas sus pelis i me gustan, pero esk no tng palabras para describir a robert, esk es simplemente PERFECTO! i love robert pattinsoon!

Dice ser lo
2010-08-14 15:54:27
zac es mas guapo para mi gusto.encuentro atractivo a edward, pero no al actor en si. aun asi prefiero a robert.es mas humilde, sencillo y divertido q zac. creo q efron esta demasiado subidito.

Dice ser :)
2010-08-14 15:38:18
Buaaah! me bas a comparar a robert pattinson con zac efron! JAJAJ Me partooo. Zac sera guapo... pero rob es... Increible(L) Y no solo nos gusta por que actue misteriosamente, sino tambien por otras muchas mas cosas es wapisimo y ademas mucho mejor actor que zac! Asiquee no me extraña que zac le tenga envidia! I(L)ROBERTPATTINSON ???

Dice ser ... =)
2010-08-14 12:56:08
Pues a mi me gusta muchisimo mas ZAC EFRON, es el mejor, es guapisimo, increible, ZAC EFRON es lo +..... Me encanta, Vanessa se a llevado al mejor chico.... I (L) ZAC

Dice ser karlanga!
2010-08-14 11:25:54
olle nada que ver yo se que el no esta celoso solo son cosas de la farandula ps el zac es una persona increible y muy hermosa en cambio robert pareciera que no se bañase y ademas en una entrevista dijo que no le gustaba mucho bañarse "a quien le gustaria alguien asi" ademas yo se que zac no se deja llevar por la farandula el y vanessa son na pareja increible y tranquila no como robert que le gusta la tele y se cree lindo pero lo unico que es un chavo que se cree lindo y el mas inteligente del planeta pero no lo es es un tipo sin capacidad de verse a si mismo dense cuenta todo lo que hacen daño a varias personas de hollywood y esas cosas que inventan tantas vecees para poder ganar plata eso yo en mi vida lo encuentro horrible yo se que mis papas me tubieron con plata porque me tubieron que comprar las cosas que nesesitaba , pero encambio los paparazzi o los de las revistas etc.. , ellos son malas personas muchas veces hacen daño a la gente mirense y danganse a ustedes mismos "que estoy haciendo?" "porque arruino a alguna gente?" piensen bien las cosas antes de ponerlas en publicidad porque tarde o temprano va a ser un daño que le pueda llegar a una persona que hastapueda llegar hasta caso de suicidio ,y muchas de ese tipo de casos . Bueno ese fue mi comentario la verdad de lo que siento dentro de mi ojala mediten : atte:Carla

Dice ser camila
2010-08-14 06:22:31
tienes toda la razon es un adonis y es cierto es tiene todas esas caracteristicas que hacen q tenga una personalidad unica lo amo

Dice ser Elenita
2010-08-14 06:16:53
Robert es un Adonis precioso y con TALENTO... mega-super-sexy y lo mas importante es natural, nada en él es fingido, humilde y especial... ENCIMA GUAPISIMO, se viste tan cómodo que con cualquier cosa se ve bien... por mucho el hombre mas importante y hermoso sobre la tierra con buen humor y divertido... Zac es guapo pero lo considero sin mucho talento ademas lo siento muy "hecho al vapor" de la mercadotecnia y con "algo" de talento que se le esta desvaneciendo de las manos.. nada es para siempre.. bye zac llego alguien con mas talento...

Dice ser carli
2010-08-14 06:09:45
robert es feo booorracho y la verdad me da asco! aguante zac :D aparte de buena fuente zac declaro que le encanta robert y es un buen actor! dejen de ser tan amarillistas!

Dice ser Rob4ever
2010-08-13 21:40:45
En lugar de dar esta noticia, que ya conociamos, podriais decir que esa foto en la que sale Robert es de hoy en Montreal en el set de la pelicula On the road, que esta rodando Kristen Stewart, porque ha ido a verla. De hecho hay varias fotos en las que salen juntos y bastante cariñosos. Esta claro, que no estais al dia y solo nos contais tonterias. Y, por cierto, estoy contigo robsten, A mi tambien me encanta Robert.

Dice ser robsten
2010-08-13 21:35:49
me encantaa robert pattinson!!!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook