LA VOZ LIBRE

Beyonce pasa de 'pin up' a chica salvaje

La cantante es la imagen de la firma 'Deréon', propiedad de su madre

Stella Alonso/Fotos: GTres
2010-08-13 16:01:35

Los Ángeles.- Beyonce ha cambiado de imagen para presentar la nueva colección otoño 2010 de la firma ‘Deréon’, propiedad de su madre Tina Knowles. La propia diseñadora ha sido quien ha elegido el estilismo salvaje con el que su hija y la cantante de ‘Halo’ presenta sus trabajos. La diva también ha participado activamente en la campaña junto a su madre.

Con el pelo rubio, ensortijado y cardado, Beyoncé ha descrito el proceso de cambio de su ‘look’: “Una chica pin up de los años 60 que se encuentra con una chavala motera y futurista”, ha expresado. Su madre tiene mucho que ver en esto ya que Beyonce sigue dejando en manos de la experta de la familia y quien mejor le conoce las decisiones sobre su imagen mientras ella presta la suya al negocio familiar.

“Beyonce ha sacado su lado más sexy para estas imágenes. Es su propia línea de ropa y ha querido mostrarse un poco más salvaje y motera. Las prendas son muy ajustadas y sexys y quería que eso se viera reflejado en los anuncios”, ha declarado una fuente cercana a la artista a la publicación ‘Contactmusic’.

Tras el éxito alcanzado el año pasado, Beyoncé anunció que se tomaría un descanso pero para la diva ha sido difícil y ha sorprendido con su videoclip junto a Lady Gaga, ‘Telephone’, el single ‘Why Don’t You Love Me’ y ahora la sesión de fotografías realizadas por Tony Duran para ‘Deréon’.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook