LA VOZ LIBRE

Cuatro

La audiencia condena a Patricia Conde: adiós a 'Ciento y la madre' tras cuatro entregas

La cadena no renueva el programa de bromas, que no ha logrado el éxito esperado

Redacción
2014-06-06 10:25:44

Madrid.- La audiencia ha condenado a Patricia Conde y su 'Ciento y la madre'. La presentadora y el programa de Cuatro dicen adiós a la parrilla tras solo cuatro entregas y unos datos de público que no han sido los esperados por la cadena.

Sin lograr llegar, en ninguna de sus cuatro entregas, al 6% de share, 'Ciento y la madre' se despedía con nuevas bromas y la colaboración de rostros conocidos, -a priori una de las bazas del espacio-. Ana Obregón, el actor de 'La que se avecina' Pablo Chiapella, Pedro García Aguado ('Hermano Mayor') y Rossy de Palma son los últimos famosos que se han dejado aconsejar por Patricia Conde para realizar parte de las bromas del programa, que se despedía con un 5% de share y 877.000 espectadores. 

Datos peores que la semana pasada. Y es que la competencia del espacio ha sido mucha desde que comenzara sus emisiones hace un mes. La recta final de 'Cuéntame cómo pasó' (TVE) y el éxito de 'Resurrection' (Telecinco) dejaban en un tercer plano la vuelta de Patricia Conde a la televisión. De hecho, la presentadora quedaba prácticamente condenada por la audiencia ya en la segunda entrega del programa.

Aunque regresaba con ganas al trabajo, tras tres años apartada de la televisión, y confiando en que 'Ciento y la madre' podría tener su hueco en parrilla, Patricia Conde ha acabado despidiéndose por la puerta de atrás, sin pena ni gloria con un programa que, a pesar de todo, obtenía buenas críticas en Twitter por parte de los menos de 1 millón de espectadores que ha visto las cuatro entregas.

Con unas cuotas de pantalla del 5,3% en su estreno, del 4,5% en su segunda entrega, del 5,5% en la tercera y del 5% en esta última, 'Ciento y la madre' no ha logrado las expectativas que Cuatro quería para el programa, dejando de nuevo a Patricia Conde sin programa aunque de vuelta a la televisión, a la espera de un nuevo proyecto.

> En la imagen, Patricia Conde durante la broma protagonizada por Ana Obregón.

Comentarios

Dice ser Laura Bcque
2014-07-24 02:22:08
Pues a mi me gustaba el programa, me hacia reir.

Dice ser Roco
2014-06-23 19:04:32
A mi esta chica nunca me ha caido bien. El programa anterior lo veia por Ángel Martín, nunca Patricia ha tenido gracia.

Dice ser Juan
2014-06-08 10:35:08
Es que esta chica se hace pasar por simpática y es una antipática de mucho cuidado. Aparte que no tiene soltura ni naturalidad, fuerza la sonrisa

Dice ser Anónimo
2014-06-07 16:42:33
como me alegro por su bajada de pantalones pensaba que iba a ser líder después de marcharse de la sexta patricia te dimos en toda la boca por falsa y venderte al jorje Javier solo te falto que follara por detrás

 
Publicidad